Suscriptor digital

Germán Paoloski habló del polémico informe sobre el accidente de Sergio Denis de El noticiero de la gente

El conductor del envío dio su punta de vista sobre la cobertura
El conductor del envío dio su punta de vista sobre la cobertura Fuente: Archivo
(0)
17 de marzo de 2019  • 08:59

La cobertura que hizo El noticiero de la gente del accidente que sufrió el cantante Sergio Denis en Tucumán causó revuelo de manera inmediata, y recibió duras críticas, dentro y fuera de las redes sociales. El impacto negativo del informe se suscitó cuando el movilero Maxi Real recreó el momento de la caída del músico, en pleno teatro Mercedes Sosa, incluso tirándose en el piso de la fosa para ilustrar cómo había sido el golpe.

En diálogo con el programa Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad, el conductor del noticiero, Germán Paoloski , no eludió el tópico. "Hay que decir que la imagen congelada del notero tirado en el piso es descontextualizada y es lógico que la gente reaccione a eso. Nuestra idea era mostrar el lugar de los hechos, mostrar el foso, hablar de eso, pensar si está bien o está mal, hablar con el responsable", explicó.

Sin embargo, Paoloski sí reconoció que el movilero "se cebó" cuando empezó a recrear la caída. "Creo que lo que estuvo de más en la vorágine de estar contando y mostrando, es que se tira al suelo, eso pudo haberlo evitado, pero no lo hizo de malo ni con ánimos de ofender a nadie, creo que fue que se cebó a la hora de graficar y reconstruir lo que había pasado", añadió el flamante reemplazo de Nicolás Repetto en el renovado ciclo.

Sergio Denis fue internado el lunes por la noche en el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, luego de caerse desde una altura de casi tres metros a la fosa orquestal ubicada debajo del escenario del Teatro Mercedes Sosa, donde se encontraba dado un show.

Ayer al mediodía, en el cumpleaños número 70 del artista, Olga Fernández, la directora del centro de salud en el que se encuentra internado el músico, brindó un parte médico más optimista que los predecesores. "La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann (Sergio Denis) consolidó la mejoría observada en el día de ayer, permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxígeno. En horas de la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral", comunicó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?