Germán Paoloski vuelve a Telefe para conducir El Noticiero del mediodía
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZWDFIF7URZHPFMXWXUMSRN2H6M.jpg)
Después de ultimar varios detalles, finalmente es un hecho que Germán Paoloski se pondrá al frente del noticiero del mediodía de Telefe, en reemplazo de Nicolás Repetto, según pudo confirmar LA NACION. Su debut será el próximo 11 de marzo, a las 13.
Esta decisión de la gerencia de noticias de Telefe, a cargo de Roberto Mayo, llega después de varias semanas de negociaciones con el periodista, que si bien tenía ganas de regresar al canal también quería asegurarse de hacerlo en las mejores condiciones posibles. Paoloski no fue el único candidato a reemplazar a Repetto -se barajaron varios nombres-, pero sí fue por el que más apostaba la señal.
De lunes a viernes, de 13 a 14.30, Paoloski recibirá a la audiencia de Telefe para contarle las noticias del día, pero no estará solo en esta misión contará con la compañía de Milva Castellini, Mauro Szeta [encargado de policiales], Jonatan Viale [que se incorpora al canal como columnista de política] y Josefina Ansa [espectáculos]. Y, además, por estas horas se define si la sección deportes queda a cargo de Fernando Carlos.
El próximo miércoles Telefe hará oficial estos cambios y también presentará la nueva temporada de Morfi, que arrancará el lunes 11, con la conducción de Zaira Nara y la incorporación del Chino Leunis.
Asimismo, vale recordar que Paoloski fue parte de Telefe durante 11 años, donde comenzó como cronista, luego trabajó como columnista de deportes en los noticieros y finalmente se desempeñó como conductor del noticiero Diario de Medianoche. Además estuvo al frente de algunos shows de talentos como Operación Triunfo.
Más leídas de Televisión
Quiere destronar a eltrece. Marcelo Tinelli firma con América y muda “Bailando por un sueño” a esa pantalla
La final de Gran Hermano, por dentro. De los besos, las bromas de Alfa y el baile inesperado de Ariel a todo lo que no se vio en TV
Gran Hermano. Lo mejor y lo peor de la final que consagró a Marcos Ginocchio como el gran vencedor
Rating. La final de Gran Hermano marcó números sorprendentes