Graciela Alfano se encontró con Flora y González, las empleadas públicas

La vedette habló sobre su estado sentimental y su ex, Matías Alé
(0)
27 de noviembre de 2016  • 23:47

Graciela Alfano con Susana Giménez

09:56
Video

Las empleadas públicas, Flora ( Antonio Gasalla ) y González ( Susana Giménez ), recibieron en la mesa de entrada de la Casa Rosada a una de las famosas más emblemáticas del país: Graciela Alfano. La vedette se acercó hasta el lugar para invitar al presidente al debut de su obra en Carlos Paz y aprovechó para charlar con las mujeres sobre su estado sentimental.

Graciela Alfano con Susana Giménez

09:55
Video

"En este momento estoy soltera, se finalizó el divorcio, todo. Me tomé un tiempo, estuve ocho años relajada pero de repente se me despertó el indio, a esta altura busco otro tipo de hombre, alguien que me cuide, no quiero cuidar más yo", dijo pero no tardó en reconocer su noviazgo con un empresario estadounidense. "Lo conocí en Estados Unidos, es viudo, tiene hijos y nietos".

Graciela Alfano con Susana Giménez

09:56
Video

"La forma en que lo conocí fue medio dramática", relató cuando le preguntaron como había nacido el amor. "Yo fui para allá a buscar las cenizas de mis abuelitos para traerlas a Argentina. Me quedé tanto tiempo que un día fui a un evento y lo vi, lo más divertido es que pensó que estaba retirada y me preguntó a que me dedicaba antes. Le dije que me googlee y al otro día me respondió sorprendido de que me había visto en tantos lugares". La vedette además contó que no tiene intenciones de casarse pero que todo marcha bien en la relación. "Me llevó a navegar y me encantó, me gusta que tiene un perfil muy bajo. No voy a decir su nombre, no puedo, solo les cuento que yo le digo ´J´".

Graciela Alfano con Susana Giménez

03:58
Video

Además de hablar de su presente, Graciela se refirió a su ex pareja Matías Alé, y el brote psicótico que tuvo. "Cuando le pasó todo yo tenía ganas de salir corriendo y hacer algo. Por suerte una amiga mía que es psiquiatra me dijo que lo mejor era no ir, que él tenía que levantarse solo y yo no podía ser la muleta que siempre fui". También aclaró que entre ellos las cosas están en perfecta armonía. "Nos llevamos muy bien, ahora él está muy bien y eso me alegra mucho. Matías es una persona muy buena que lo único que quiere es que lo quieran. Nosotros vivimos un amor muy fuerte, por eso después de eso hubo un parate en el que yo no encontraba nada. El amor se termina, vos querés que siga pero no está, es como una muerte de algo".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.