Guillermo Andino se prueba como conductor de Intratables: "Ojalá cumpla con las expectativas del canal"

El conductor tomará la posta en el popular programa de debate
El conductor tomará la posta en el popular programa de debate
Pablo Montagna
(0)
8 de febrero de 2019  • 16:51

Tras la renuncia de Santiago del Moro, mucho se especuló acerca de quién lo sucedería en la conducción de Intratables, uno de los ciclos más fuertes de América TV.

Paulo Vilouta, panelista y habitual reemplazo de Del Moro, fue quien tomó las riendas del programa de debate político durante esta "transición". Sin embargo, el periodista deportivo se tomará dos semanas de vacaciones, y las autoridades del canal convinieron que era una buena oportunidad para darle aire a otra figura de la señal.

Según pudo saber LA NACION, Guillermo Andino será quien se ocupará de la conducción de Intratables entre el 18 de febrero y el 4 de marzo. Así, America sigue adelante con su tradición de reemplazar a una figura del canal por otra, tal como sucedió con el desembarco de Moria Casan al frente de Intrusos, durante la licencia que se tomó en 2018 Jorge Rial.

"Será una experiencia enriquecedora para mi. Ojalá cumpla la expectativa del canal", expresó el conductor, que cuenta con una larga trayectoria dentro de América TV.

Andino seguirá al frente simultáneamente del noticiero central del canal y solo estará esos 10 días al frente de Intratables. Mientras tanto, se seguirá buscando un nuevo anfitrión, siguiendo con la linea que siempre destacó la gerente de programación, Liliana Parodi: alguien que, cómo Del Moro, sea capaz de moderar además de conducir.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.