Iliana Calabró contó que le gustaría casarse en Italia

La comediante pasó por lo de Susana Giménez y habló de su relación con “El tano”
(0)
5 de noviembre de 2017  • 23:57

Iliana Calabró en la verdulería de Susana

06:01
Video

El sketch que abre todos los domingos el programa de Susana Giménez , en el que la diva comparte espacio con Lizy Tagliani , recibió a Iliana Calabró , la hija del recordado Juan Carlos Calabró. Iliana protagonizó junto a la diva un momento muy divertido, en el que habló principalmente sobre su gran presente afectivo en compañía de su pareja Antonello Grandolfo, al que todos conocen simplemente como “El tano”.

A pocos minutos de hacer su entrada, la conductora le preguntó a Iliana si le gustaría casarse con Antonello y ella rápidamente respondió: “Capaz que sí, nunca se sabe cuándo una da el sí, pero me gustaría en Italia”. Calabró agregó también que su relación con El tano es muy buena, aunque ambos son “un poquito celosos”.

Sobre cómo nació el amor, Iliana dijo de manera muy sincera: “Al tano le entrás por la comida”, y agregó que cuando conoció a su pareja, ella no estaba pasando su mejor momento pero Antonello la conquistó y “agarró la sartén por el mango”. Para la actriz su relación es muy importante, principalmente porque reconoció que en el pasado sufrió mucho de infidelidades: "Yo también creo que he sido cornuda, y no quiero ser segunda de nadie”, y reveló que en algún momento no solo hubo una segunda, sino que llegó a haber "tres o cuatro".

Con respecto a su entrenamiento físico, Iliana contó que actualmente está más relajada: “Ahora le aflojé un poco, ya estoy bien”, y por último reveló que este año hará temporada en Mar del Plata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.