Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información

La conversación entre el conductor y su productora - Fuente: El Trece

01:59
Video
(0)
21 de marzo de 2019  • 11:20

El programa de juegos Pasapalabra entretiene con liviandad y alegría todas las tardes por la pantalla de El Trece. Sin embargo, esta semana Iván de Pineda tuvo que surfear un momento polémico cuando Ezequiel Campa, uno de los participantes, confesó que una persona de la producción le había revelado previamente cuáles serían algunas de las consignas del juego.

Medio chiste, medio incómodo... La charla entre Iván de Pineda la pruducción
Medio chiste, medio incómodo... La charla entre Iván de Pineda la pruducción Crédito: Captura de pantalla

Con humor, el comediante dijo que tenía un "infiltrado" en la producción del ciclo y que su rol era "llevar y traer". El conductor consultó cuál era su trabajo específico en el equipo, y Campa reveló que era la persona que le llevaba la comida a de Pineda, entre otras tareas. "¿Estás hablando de Belén Capodano?", indagó el modelo. "Belén, vení."

La productora se acercó a Iván y se saludaron con cercanía. "Belén, ¿sos el topo de Ezequiel Campa en la producción?". La productora miró al comediante y dijo: "pensé que no se iba a decir", y luego lo acusó de hacerla quedar mal.

"Belu, sin vos nada, sabelo", le dijo Iván a su productora y celebró que haya enfrentado a Campa por mandarla al frente.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.