Jey Mammon, indignado con el programa de Pampita: "No voy a volver"

El humorista se indignó por la poca participación que tuvo durante la emisión
El humorista se indignó por la poca participación que tuvo durante la emisión Crédito: Instagram
(0)
22 de mayo de 2018  • 00:09

Debido a las entrevistas y notas especiales que estaban preparadas para el programa de Pampita Online, Jey Mammon , que había sido convocado como panelista invitado, no pudo participar mucho. El humorista, que suele emitir su opinión sin ningún tipo de problema, no quiso abandonar el piso sin antes expresar lo que había sentido durante la tarde.

"Y Joy, cómo...", dijo la conductora equivocándose el nombre, lo que causó que él estallara. "La que faltaba. No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. Que al pedo vine a este programa. ¡Al pedo! ¡Más al pedo que Jey Mammon en el programa de Pampita!". La modelo comenzó a reírse. "¿No eras Joy de nombre?", retrucó. "Sí, soy Joy. El que vino hoy es Joy. Jey no va a venir nunca. Está buenísimo el programa, pero me gusta más verlo desde casa".

"Encima me retaron por hablar por teléfono. Toda una joda y viene el Ruso, el productor, y me dice 'me gustaría que vinieras todos los días'. ¡Y me lo dice en serio! Parece una joda. ¿Qué sale ahora, el dinosaurio Bernardo? Mañana salimos en PNP", agregó Mammon. A esta altura, Pampita ya comenzaba a perder la sonrisa. "Seguimos en el cable nosotros, ahí hablás todo lo que quieras...", le dijo. "Sigan. Yo ni me preocupo, me quedo en mi casa".

El tenso momento entre Pampita Ardohain y Jey Mammon - Fuente: Telefé

01:27
Video

"¿Pero vas a volver?", le preguntó la modelo. "No, de verdad que no. ¡Y no, chicos! Yo me cago de risa, pero para qué voy a venir", arremetió Jey indignado. "No sé, te queremos escuchar", quiso arreglar ella. "Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar".

Para calmar un poco la situación, Pampita le dijo que podía utilizar los últimos minutos del programa para hablar libremente. "Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días pero desde mi casa. En serio lo digo. Se los dije hoy cuando llegué... ¿Sabés por qué me gusta? Porque no lo entiendo por momentos, y hoy entendí por qué no lo entiendo", le contestó irónicamente.

"¿Por qué?", quiso saber la modelo. "Porque no se sabe adónde vamos nunca", le dijo él. Inmediatamente, y para cortar la situación, la modelo comenzó a despedirse de los televidentes dándole fin al programa.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.