Jorge Rial, sobre su futuro en Intrusos: "En las malas se ve a la gente; el único que se queda soy yo"

Aun es una incógnita si Jorge Rial permanecerá en Intrusos después del verano
Aun es una incógnita si Jorge Rial permanecerá en Intrusos después del verano Fuente: Archivo
(0)
28 de diciembre de 2018  • 18:33

"Dejo Intrusos al fin del verano. Salgo de mi zona de confort y voy a por otros proyectos, siempre en América" , dijo Jorge Rial dos semanas atrás, poco después de reintegrarse al ciclo tras tomarse una licencia de cuatro meses. Pero con el paso de los días, el conductor parece haber reconsiderado su postura, y hoy afirmó al aire que continuará al frente del programa de chimentos durante 2019.

Sin entrar en mayores detalles y en un tono jocoso, con indirectas en medio de una conversación con sus panelistas, Rial dio a entender que no son buenos tiempos para el medio e insistió en que no va a "abandonar el barco". "Quiero agradecer porque con casi 19 años, siempre lideramos el rating del canal. Gracias a los que confían. Y pedirles que renueven la pauta para el año que viene, que acá vamos a estar", recalcó el periodista al inicio del envío de este viernes.

Sonriente, el veterano conductor -que estos días anunció que en 2019 se casa con la nutricionista Romina Pereiro-, respondió a continuación a las preguntas sobre su futuro profesional que le hicieron sus compañeros.

"¿Te quedás?", quiso saber primero Ángeles Balbiani. Rial respondió: "Sí, ¿a dónde me voy a ir? El único que se queda acá soy yo, poniendo los huevos como siempre. ¿Te acordás del 2001? ¿Quién estaba acá? ¡Yo!", remarcó.

"¿Eso quiero decir que en febrero no te vas?", inquirió entonces Marcela Tauro. "No, ¿adónde voy a ir?", dijo el conductor, fingiendo sorpresa. La panelista le recordó entonces que fue él quién anunció que se iba hace unos días. "Lo dijiste vos, papi, que te ibas en febrero".

Entonces, Rial agregó: "Me voy a quedar acá, voy a bancar la parada. ¿Nos necesitan? ¡Acá estamos, carajo! Como estuvimos siempre. ¡Vamos a bancar al canal hasta las últimas consecuencias!", dijo.

"Acá [el panelista Damián] Rojo me dice que vos dijiste que en marzo te ibas", insistió Tauro. Pero en este caso el conductor lanzó una evasiva y jugó al despiste: "Chicos, olvídense, vivamos el hoy. ¿Cuántos años quieren? ¿19, 10, 22? En las malas se ve la gente. Acá, cuando hay que estar, hay que estar", señaló.

Vale recordar que la semana pasada América TV perdió a una de sus figuras fundamentales: el conductor Santiago del Moro abandonó el ciclo Intratables para mudarse a Telefe durante el 2019.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.