Julia Mengolini debutó en El Trece: reemplaza a Yanina Latorre en el programa de Angel de Brito

La ex de Fito Páez será panelista de Los Angeles del Mediodía hasta el regreso de la rubia; "Nunca me gustó el término 'periodismo militante'", fue una de las frases que dijo que desató polémica en las redes
(0)
23 de mayo de 2016  • 13:06

Julia Mengolini debutó esta mañana en el programa de Angel de Brito , Los Angeles del Mediodía, en la pantalla de El Trece, y ya causó polémica y avivó los debates en Twitter en torno a "la grieta". Mengolini es una de las periodistas que más se identificó con el kirchnerismo y no deja de ser llamativo que elija hacer televisión en uno de los canales que fue calificado por el gobierno anterior como "la corpo" -y los consabidos eslogans beligerantes como "Clarín Miente", "Todo Negativo", entre otros-.

La periodista estará reemplazando a Yanina Latorre como panelista, ya que la mujer de Diego se tomó una semana de vacaciones.

En su primer día en el programa, Julia no tardó en provocar: "Nunca me gustó el término 'periodismo militante'", dijo sobre su quehacer, y admitió que cuando era chica quería "ser como Lanata". De inmediato se convirtió en Trendig Topic en Twitter y recibió una oleada de críticas por sus supuestas contradicciones.

Aunque Mengolini estará en el programa sólo hasta que Latorre vuelva de sus vacaciones, hay quienes sospechan que su desembarco será definitivo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.