La divertida anécdota de Gerardo Romano con el ex presidente Arturo Illia

Gerardo Romano relató una divertida anécdota con el ex mandatario
Gerardo Romano relató una divertida anécdota con el ex mandatario
(0)
12 de agosto de 2018  • 11:53

Invitado en PH: Podemos Hablar, Gerardo Romano relató una particular anécdota que tuvo con el ex presidente Arturo Illia. El actor, que en ese momento era policía y había sido asignado como custodio presidencial en la Casa Rosada, vio al político en una situación de entre casa.

"Un domingo se había quedado a dormir. Pase por el pasillo, que daba al dormitorio presidencial, y estaba Illia con sus cabellos que eran canosos, sentado en la cama a las 5 de la tarde de un domingo mientras entraba el atardecer por la ventana que da a Paseo Colón. Lo miré y dije: 'El presidente laburando un domingo'", relató antes de aclarar un pequeño detalle del momento. "Miro bien y estaba en calzoncillos, y tenía un huevo colgado".

El resto de los invitados comenzó a reír ante el desopilante relato. "Los presidentes tienen huevos… a veces", dijo irónico, asegurando que no le dijo nada en ese momento. "No, que le voy a decir... es una anécdota que no tiene remate. Una huevada".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.