La dura historia de vida de una participante de Cuestión de peso

Belén hace once meses que no ve a su hijo y habló de ese drama en el programa de Fabián Doman
(0)
2 de marzo de 2017  • 19:01

El drama de Belén, de Cuestión de Peso:

08:26
Video

Cuestión de peso es un programa en el que los participantes tienen la posibilidad, además de mejorar su salud, de hacer catarsis y exorcizar demonios. Ésto fue precisamente lo que hizo Belén, quien compartió con el conductor Fabián Doman , con los panelistas y con sus compañeros del reality el drama que se vivió de chica y el que se encuentra viviendo en la actualidad.

"Yo tuve muchos problemas, estuve en un instituto de menores; pasar de estar con mi familia hasta los ocho años a ir a un instituto fue muy duro. A los 17 me escapé, me pasaron muchas cosas y yo me desahogo con la comida" recordó Belén, entre lágrimas. Sin embargo, la mayor desazón llegó cuando se alejó de su hijo: "Mi meta es bajar de peso, poder trabajar y tener a mi hijo en mi casa conmigo. Hace once meses que no puedo ver a mi nene y es una tortura mi vida".

El testimonio emocionó a todos los que la escuchaban. Belén vivió con su hijo en un hogar de madres solteras hasta que él cumplió un año y medio y ella comenzó a trabajar en una casa con cama adentro. Por lo tanto, el niño empezó a vivir con su papá. "Cuando cumplió los dos años lo iba a ver, llamé por teléfono, le había comprado una pista de autos enorme, hermosa y no pude" explicó Belén, quien expresó que no le agrada ir a ver a su hijo con la familia de su ex siendo parte del encuentro: "Ellos no me dejan disfrutar de él, hacen que me peleé con el padre (...). Quiero vincular, pero cada vez que voy a esa casa y estoy queriendo jugar con él, la abuela se lo llevaba. Escuchar que tu hijo le diga mamá a su abuela es lo peor que hay en la vida, para cualquier mujer" contó la participante, desconsolada, mientras el equipo del programa ofrecía darle todo su apoyo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.