La furia de Denise Dumas contra Diego Maradona

La conductora de Infama estalló luego de que se brindara una información sobre el último "capricho" del ex futbolista
(0)
1 de febrero de 2017  • 20:20

La furia de Denise Dumas contra Diego Maradona

04:41
Video

Tras disfrutar de unos días en el Caribe, Denise Dumas se reincorporó esta semana a la conducción de Infama. Sin embargo, una noticia consiguió "sacarla" de la tranquilidad post vacacional, al punto de llevarla a hacer un duro descargo televisado en contra de Diego Maradona .

La noticia en cuestión señalaba que Verónica Ojeda se veía obligada a suspender su trabajo en Mar del Plata - donde se encontraba protagonizado una obra infantil- debido a una demanda del ex futbolista. Según contó la propia Ojeda, el Diez le exigió regresar a Buenos Aires para poder ver a su hijo en común, Diego Fernando. De hecho, según confirmó el propio abogado de Maradona, Matías Morla, pesaba una denuncia por "desobediencia" en su contra, debido a que tiene prohibido llevarse al niño a más de 100 kilómetros de su domicilio.

Notablemente indignada, Dumas tomó la palabra. "Un tipo que vive a 14.500 kilómetros, que no ve a su hijo hace 3 años, que no le importa y no lo llama para el cumpleaños... Y la madre, que se va a trabajar a Mar del Plata, porque ni siquiera es que lo sacó del país ilegalmente. ¿Tiene que contestarle a ese hombre, que ni se ocupa de su hijo? La Justicia es cualquier cosa en ese sentido", disparó la conductora, enfurecida. "Ese hijo no debe tener ni idea quién es el padre, porque lo ve en televisión. Es una ridiculez, estaba trajando Verónica Ojeda. (...) Ese padre es un caradura. Descuidó a su hijo cuatro años, y el niño es sano, feliz y divino gracias a esa madre".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.