La pantalla en 7 cuestiones y media

(0)
20 de diciembre de 2009  

¿Para qué ingresa Adrián Navarro a Herencia de amor ?

Para interpretar el papel de un ex novio de Julia (Mónica Antonópulos), que le da celos a Pedro (Sebastián Estevanez)

¿Quién ganó la final de Talento argentino ?

El guitarrista puntano Daniel Ferreyra. Quedó en la última competencia telefónica con el conjunto folklórico Los Sembradores y en el momento de dar el resultado de la voluntad de los televidentes, el escribano cometió el error de dar la noticia en voz alta, sin darle la oportunidad a Mariano Peluffo de crear el suspenso acostumbrado. El ganador recibió la sorpresa de que grabará su primer CD con Sony.

Media: salió el CD de Niní y ya tiene disco de oro

Hace dos semanas se lanzó Niní, arriba las ilusiones, el trabajo discográfico que reúne las canciones del programa televisivo protagonizado por Florencia Bertotti. El CD ya consiguió su primer disco de oro y encabeza las ventas en disquerías y supermercados.

¿Cuándo almorzará Marcelo Tinelli con Mirtha Legrand?

Finalmente, el conductor de ShowMatch cumplirá su promesa de ir al programa de Mirtha Legrand el próximo martes, cuando almuerce a solas con ella.

¿Cómo llegó Nicolás Pauls a Ciega a citas ?

En la piel de un diseñador de páginas web que despliega todas las armas para seducir a Lucía (Muriel Santa Ana). Lo malo es que hace lo mismo con todas las mujeres que se le cruzan.

¿Qué pasa con Alguien que me quiera ?

La nueva serie que prepara Pol-ka para El Trece, en la que trabajarán Andrea Del Boca, Osvaldo Laport y Luisana Lopilato, entre otros, acaba de comenzar a grabarse con varias escenas en exteriores.

¿Dónde triunfa Patito feo ?

En varios países de Europa. El último miércoles, se presentó en un teatro de Milán ante cinco mil personas, con el espectáculo musical Il mondo di Patty. Fue el inicio de una gira que se extenderá por varias otras ciudades italianas, portuguesas y españolas.

¿Por qué en la mayoría de las escenas de Botineras aparecen televisores que emiten fútbol?

Queda claro que la tira está ambientada en el mundillo de los jugadores de fútbol. ¿Hace falta subrayar tanto esa situación poniendo de fondo en las escenas televisores en los que sólo pasan partidos de fútbol? ¿No existen los noticieros u otro tipo de programas deportivos?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.