La Rusia de los zares, en cuatro partes

(0)
25 de mayo de 2003  

The History Channel estrena un documental en cuatro partes dedicado a la historia de ese país, desde Iván el Terrible hasta Nicolás II; desde su organización nacional hasta la revolución bolchevique, que provocó su abdicación. El documental, realizado en Rusia por un equipo norteamericano que logró un acceso sin precedente, recorre a través de entrevistas, dramatizaciones e imágenes tanto los lugares históricos en donde sucedió buena parte de los acontecimientos como las figuras que marcaron su agitada vida como imperio.

Europa, Europa presenta una retrospectiva de la obra del siempre polémico Peter Greenaway, dentro de la cual se podrá descubrir la inédita "The falls", un falso documental del cineasta galés acerca de las víctimas de un extraña hecatombe provocada por aves en un futuro próximo, cuyas secuelas en los humanos son un tanto disímiles. Entre ellas se cuentan tanto la discapacidad como la inmortalidad.

  • Además: en LA NACION Tevé, el análisis y los proyectos en materia de programación de la prestigiosa cadena británica BBC .
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.