La semana en 7 cuestiones y media

(0)
27 de junio de 2010  

¿Dónde se puede ver a Natalia Oreiro y Facundo Arana?

En Magazine, de lunes a viernes, a las 18.30, donde están repitiendo los episodios de Sos mi vida, la telenovela que durante todo 2006 se emitió con gran éxito por El Trece. En la misma, además de la pareja protagónica se puede ver a Carla Peterson, Griselda Siciliani, Carlos Belloso y Mónica Ayos, entre otros que forman parte del elenco.

¿Quién está sentenciado?

Anteayer, en ShowMatch , fueron sentenciadas siete de las parejas que participan del "Bailando por un sueño 2010". Los famosos que integran esas parejas son Amalia Granata, Flopy Tesouro, Jésica Cirio, Jimena Monteverde, Violeta Lo Re, Zaira Nara y Matías Alé. Pero la atracción fue el gato de este último, atontado por un tranquilizante que le dio Graciela Alfano.

¿Cuándo habló Tito?

Anteayer en Viviana Canosa en Canal 9. La conductora del pelo colorado llamó al celular del ex custodio de Ricardo Fort y estuvo hablando con él largo rato. Tito sostuvo que la exposición mediática no es lo suyo y que ser asediado le molesta.

Media: Los secretos del general

Mañana, a las 23.30, History emite este documental que cuenta detalles poco conocidos de los últimos días de Juan Domingo Perón, con revelaciones de su historia clínica y del temor que tenía en esos días de ser asesinado por alguien de su entorno al que manejaría López Rega.

¿Por qué Andrea del Boca criticó a Mirtha Legrand?

Porque sostiene que si los invitados a los almuerzos no dicen lo que quiere escuchar la anfitriona no los llaman nunca más. A ella hace cinco años que no la invitan.

¿Cómo recordaron a Michael Jackson?

En la emisión de anteayer de 3, 2, 1... ¡A ganar! , apareció Nazareno Mottola disfrazado de Michael Jackson como si fuera una aparición del más allá. Con bastantes toques de humor negro, él y el conductor, Marley, rindieron una suerte de homenaje al cantante fallecido hace un año.

¿Para qué se incorporará Nicolás Pauls a Alguien que me quiera?

En un par de semanas, el actor aparecerá en la tira de El Trece en el papel de Gonzalo, un neurocirujano que atenderá a Rodolfo (Osvaldo Laport), quien sufrirá una serie de malestares por los cuales necesitará recibir atención médica. Debido a esto, el joven profesional conocerá a la hija de su paciente, Bianca (Luisana Lopilato), con la que iniciará una apasionada relación que durará mucho tiempo.

¿Qué hará Silvina Luna?

Será la protagonista de la tercera temporada de Dirigime, la ficción en la que los televidentes, mediante correos electrónicos o mensajes de texto, deciden el destino de la historia. En esta temporada se tratará, en clave de comedia, la creación de ídolos en la música pop.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.