La sorpresiva aparición de Cher en The Tonight Show de Jimmy Fallon

La actriz y cantante, de 72 años, cantó versiones del nuevo musical basado en su vida
La actriz y cantante, de 72 años, cantó versiones del nuevo musical basado en su vida Fuente: Archivo
(0)
16 de abril de 2019  • 16:03

The Tonight Show, el programa conducido por Jimmy Fallon estuvo dedicado íntegramente al nuevo musical de Broadway, The Cher Show, sobre la vida y obra de la célebre cantante. Pero lo que sorprendió a todo el público fue la irrupción de la artista homenajeada en medio del tema "I Got You Babe".

Cher , de 72 años, se unió a la actriz Micaela Diamond, quien la interpreta en el escenario, así como al actor Jarrod Spector, que interpreta a su exmarido y socio musical, Sonny Bono. La verdadera Cher apareció en escena sorpresivamente, vestida con pantalones brillantes y un chaleco de piel púrpura, para reemplazar a Diamond en una de sus canciones más populares.

Fallon, que dedicó todo su programa a Cher, le realizó una entrevista a la actriz y cantante en la que repasó todos sus últimos movimientos: el regreso a las giras, su participación en la película Mamma Mia! Vamos otra vez y su disco tributo a ABBA, el primero en cinco años. También hablaron de su vigencia como ícono musical y hasta dieron cuenta de la voracidad que existe por imitarla en todas partes del mundo. "Nunca he escuchado a nadie que hiciera una muy buena imitación", concluyó la artista. Incluso el propio Fallon hizo su propio intento por emularla con el tema "Fernando", que Cher cantó en la secuela de Mamma Mia!; cuando luego le pidió su opinión, ella no tuvo reparos en decir que su intento había sido terrible.

La cantante también se unió al elenco del musical para el tema de "If I Could Turn Turn Back Time", junto a las tres actrices que la retratan en distintos periodos de su vida. El bonus track de la noche fue cuando Che participó de un delirante karaoke junto a Fallon. "Todos quieren cantar tus canciones pero nadie tiene tu voz", le explicó él. Acto seguido la invitó a mover los labios de forma sincronizada en el tema "Believe", acompañando las voces de personas tomadas en un bar de karaoke, cantando esa misma canción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?