Las Estrellas: faltan dólares del misterioso bolso y las hermanas sospechan de todos

Un desafío especial para Carla y Lucho
Un desafío especial para Carla y Lucho Crédito: Prensa Eltrece
Lucía y Lucho tienen su primera cita y terminan a los besos
(0)
31 de agosto de 2017  • 23:20

El misterioso bolso que apareció en el hotel, lleno de dólares, lejos de solucionar los problemas de las hermanas, las complica aún más. En principio, mientras cuentan el dinero, Virginia ( Celeste Cid ) descubre que faltan 5 mil dólares, y eso las llena de sospechas.

Todas acusan a Miranda ( Justina Bustos ) de ser la responsable, porque durante su turno de cuidar el dinero, abandonó el lugar para ir al baño. La verdad es que mientras la mayor de las Estrella cumplía con su turno, recibió la visita de Javo ( Esteban Lamothe ), y luego de besarlo, lo dejó solo en la oficina.

Durante el turno de Carla ( Natalie Pérez ), apareció en la oficina Lucho ( Pedro Alfonso ) y vuelven a discutir sobre la obsesión de la chica por su peso. Y ante el avance del gerente, ella hizo lo mismo que su hermana: abandonó el lugar.

Algo parecido ocurrió entre Flor ( Violeta Urtizberea ) y Jazmín (Julieta Nair Calvo). La cocinera lle lleva un té y ella se lo vuelca sin querer y fue al baño a limpiarse.

Ante esta situación, Virginia y Carla insisten en llevar el bolso y su contenido a la comisaría, pero a aparición de Elisa (Patricia Echegoyen) en el el hotel, como siempre, viene aparejada de nuevos inconvenientes. La madre de Lucía y Carla quiere convencerlas de que se queden con los 100 mil dólares.

Finalmente, deciden pedirle a Dani ( Nazareno Casero ) que lleve a Elisa, Flor y Lucía a dejar el botín en dependencias policiales. Como era de suponer, la viuda de Estrella sigue hasta último momento dispuesta a quedarse con los dólares.

La que habla con la policía es Flor, que se pone nerviosa e insulta al oficial que los atiende. Lucía es la que toma la posta y finalmente entrega el dinero, pidiendo expresamente que les informen el destino del dinero.

Las Estrellas: Flor y Lucía devuelven el dinero en la comisaría

01:27
Video

Todo podría haber terminado allí, pero a Flor se le escapa que faltaron 5 mil dólares frente al agente y eso complica las cosas.

Leo ( Nicolás Riera ) le vuelve a preguntar a Lolita de dónde salió el bolso, pero la chica se niega a responderle. Javo, después, le pregunta si pudo hablar con el amigo de su hermano que se olvido el dinero, pero ella también le responde con evasivas. Además, ella le cuenta que atendió un llamado en su celular y él le pide que nunca más atienda su teléfono.

Después, Virginia le plantea que faltó dinero y él se ofende porque siente que lo está acusando de ladrón. Lo contrario ocurre entre Carla y Lucho: ante la pregunta, el responde que no lo robó, y ella le recrimina que no se ofenda por la sospecha. Finalmente, ella le pide disculpas y acepta tener una cita con él.

Las Estrellas: la competencia de baile de Carla y Lucho

01:27
Video

Lejos de lo que ella esperaba, él termina sorprendiéndola con sus dotes para el baile, y se plantean una graciosa competencia que culmina en un apasionado beso.

Cuando Flor le plantea lo ocurrido a la noche a Jazmín, pero cuando comienzan a discutir, las interrumpe Javo y le pone los puntos.

En el hotel, Virginia recibe a un cura que viene a agradecerle a Javo la donación de 5 mil dólares. Ella va a buscar al cocinero y él se ofende. Cuando él va a hablar con el sacerdote, le aclara, delante de Virginia, que fue Lolita quien le llevó los dólares a la capilla.

Cuando Lolita ( Vanesa González ) llega al hotel, Javo le recrimina lo que ocurrió. Ella le explica que lo hizo porque los chicos no tenían para comer.

Las Estrellas: Lolita le explica a Javo qué hizo con el dinero que falta del bolso

01:51
Video

Fede ( Nicolás Francella ), en tanto, quiere avisarle a Miranda que le consiguió otra entrevista con un representante de la discográfica, pero la encuentra junto a Damián ensayando con la guitarra. Ella, feliz, los abraza a los dos, poniendo aún más tensa la situación.

La reunión resulta un éxito, y por eso la menor de las hermanas está cada vez más cerca de grabar su primer disco. Por eso, decide festejar junto a Lucía y Miranda. La velada, como era de esperarse, termina mal, cuando Lucía recuerda lo que ocurrió entre el bartender y ella, antes de que él se interesara por su hermana.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.