Las Estrellas: Ignacio logra poner en jaque a las hermanas

Ignacio ordena una inspección en el hotel de las hermanas Estrella
Ignacio ordena una inspección en el hotel de las hermanas Estrella Crédito: Prensa Eltrece
El inescrupuloso abogado orquestó una inspección en el hotel e impuso nuevas reglas
(0)
13 de julio de 2017  • 22:42

Las maquinaciones de Ignacio ( Rafael Ferro ) siguen trayéndole problemas a las hermanas Estrella. Ahora, llega al hotel un inspector del sindicato para solicitar ciertos requisitos que podrían poner en peligro el normal funcionamiento del establecimiento.

Por eso, y sin saber que el inescrupuloso abogado está detrás de este plan, las chicas sentirán la presión de una posible nueva clausura. Pero para ganarse la confianza de su mujer y sus cuñadas, Ignacio actuará una vez más como salvador y aprovechará la situación para imponer nuevas reglas para los empleados provocando un descontento generalizado.

El inspector no es otro que un empleado despedido por Carla ( Natalie Pérez ) en su antiguo trabajo. Por eso, el hombre intenta vengarse aduciendo que hubieron problemas en el manejo del dinero y las habilitaciones, que estaban a cargo de su ex jefa. Aunque ella intenta convencerlo de entrar en razones, el inspector está dispuesto a vengarse a toda costa. La idea de Ignacio es que clausuren el hotel para poder alejar a Virginia ( Celeste Cid ) de Javo ( Esteban Lamothe ).

Las Estrellas: Carla se enfrenta con el inspector enviado por Ignacio

03:56
Video

Por esta situación, Jazmín (Julieta Nair Calvo), Federico ( Nicolás Francella ), Leo ( Nicolás Riera ) y Adela se reúnen y deciden comenzar un paro en desacuerdo con las nuevas normas del hotel, que incluyen trabajar más horas.

Pero parece que los planes de Ignacio no son perfectos: Mariano ( Luciano Castro ) lo ve hablando en la calle con la mujer de Javo, Amanda (Maia Francia), quien supuestamente no está viviendo en Buenos Aires. Aunque el remisero no logró ver de quién se trataba, le cuenta la situación a Javo, quien piensa usar ese hecho para ganar puntos con Virginia.

Con tantos problemas en el hotel, la vida sentimental de las hermanas pasa a segundo plano. A pesar de que Dani ( Nazareno Casero ) esta dispuesto a todo para que Flor ( Violeta Urtizberea ) lo perdone, la más sensible de las Estrella se hace la difícil, pero termina dándole una nueva oportunidad.

Mariano, en tanto, logra acercarse de nuevo a Lucía ( Marcela Kloosterboer ), quien termina confesándole de nuevo que lo quiere. De mejor humor, Lucía promueve una reconciliación con Carla ( Natalie Pérez ).

Las Estrellas: Mariano se acerca nuevamente a Lucía

01:29
Video

Leo intenta acercarse a Miranda ( Justina Bustos ) y le confiesa que el día anterior fue a buscarla a la facultad para ver cómo le había ido con el examen, pero al verla con un muchacho se fue. Manuel ( Gonzalo Valenzuela ), a su vez, le cuenta a Miranda que tuvo acceso a su expendiente en el que la acusan de haber matado a una persona en defensa propia y le pregunta si Ignacio la está extorsionando. Ella lo niega y le confiesa que si ella habla la va a perder, porque va a tener que huir.

Virginia sigue apoyando a su marido, pero sigue acercándose a Javo. El cocinero, sin embargo, está harto de sus vueltas y le exige que tome una decisión.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.