Las Estrellas: Javo, Virginia, y un inesperado beso en el armario de la limpieza

Lucía, volando de fiebre, sufre los cuidados de su entorno
(0)
25 de julio de 2017  • 00:20

La madre de Lucía conoce a su nuevo yerno

01:38
Video

La Convención anual de la industria hotelera será el marco en el que las hermanas Estrella deberán intentar resolver algunos de sus problemas, todas ellas menos Carla ( Natalie Pérez ), que debido a la perimetral ordenada por Nadia (Inés Palombo) no va al evento ya que se encuentra a pocos metros de un lugar donde se encuentra la esposa de Sebastián (Ezequiel Rodríguez). Y si eso de por sí no fuera un problema, también debe lidiar con los conflictos del hotel cuando se quedan sin gas en las instalaciones.

La otra que no la pasa nada bien es Lucía ( Marcela Kloosterboer ), que está en cama y con cuarenta grados de fiebre. El que llega para cuidarla es Mariano ( Luciano Castro ), que si bien aparece con buenas intenciones, termina exasperando un poco a su paciente. Primero le hace unas tostadas por las que deja la cocina revuelta, después se mete en la cama con los zapatos puestos y la ropa de calle, y la remata tomándose una cerveza con papas fritas y mirando el partido, mientras Lucía procura no caer en un ataque de ira cuando lo único que quiere es descansar un poco. La gota que colma el vaso en esa situación es la aparición de Elisa (Patricia Etchegoyen) que cuando se entera que Mariano y Lucía son casi una pareja, pone el grito en el cielo ya que quiere que su hija esté con alguien de más clase. Y si bien la Estrella la echa, no puede evitar amargarse ante el comportamiento de su mamá.

Carla responde a todos los problemas

01:24
Video

Mientras tanto Miranda ( Justina Bustos ) y Florencia ( Violeta Urtizberea ) llegan al centro en el que se desarrolla la convención para encargarse de los arreglos florales. Pero Flor empieza a distraerse porque no puede dejar de pensar en una escena de sexo que tendrá que grabar en su novela, y teme que a Daniel ( Nazareno Casero ) no le guste esa situación. Finalmente, y aunque su novio le dice que no tiene problema, ella prefiere darle la espalda a esa posibilidad. Para Miranda a su vez las cosas se complican cuando se encuentra con un antiguo cliente que le se la lleva a su casa en el Tigre, extorsionándola con averiguar quién es Manuel ( Gonzalo Valenzuela ).

Virginia y Javo se meten en problemas por Miranda

01:39
Video

Cuando Miranda sube al auto, la ven Javo ( Esteban Lamothe ) y Virginia ( Celeste Cid ), y deciden seguirla. Mientras espían como Miranda entra en una casa, ambos son interceptados por personal de seguridad que los encierra en una habitación, y ahí ellos comienzan a charlar y Javo una vez más intenta genera un clima de intimidad con una Virginia que está alegre por el alcohol que tomó en el evento. El cocinero improvisa una ganzúa con el broche de pelo de la Estrella y cuando pretenden escapar, deben encerrarse en la habitación de limpieza para no ser descubiertos por el guardia. Allí, muy juntos por lo pequeño del cuarto, no pueden evitar besarse y de esa forma demuestran que a pesar de los intentos de Ignacio y Amanda por separarlos, ellos siguen plenamente enamorados.

El episodio termina nuevamente con Lucía sola y en cama, pero acompañada por Florencia y Carla quienes a pesar de mirar una película y comer helado en la cama junto a la enferma, la acompañan en ese mal momento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.