Las Estrellas: Jazmín y Florencia parecen acercarse, pero se alejan

Mientras que Carla y Lucho también se encuentran a un paso de la separación definitiva
(0)
20 de octubre de 2017  • 23:40

Es un punto de quiebre en la relación entre Florencia ( Violeta Urtizberea ) y Jazmín (Julieta Nair Calvo), porque la Estrella decide arriesgarlo todo y va a buscar a la cocinera a los vestuarios del hotel, pero las cosas no salen del todo bien. Allí la encuentra y no duda en entregarse a un apasionado beso que inesperadamente es interrumpido por Jazmín, que le dice que es importante encontrar el momento justo para las cosas, que quiere cuidarla y que no quiere que estén juntas porque Flor “tenga miedo a perderla”. Ella le responde si acaso “estando con Helena” es que quiere cuidarla, y luego se va envuelta en una angustia y un llanto que la desborda.

Jazmín la sigue hasta la habitación, y algo a regañadientes Flor acepta que sigan hablando de lo que sucedió. La chef intenta ensayar un pedido de disculpas y le explica los motivos por los cuales es importante que no estén juntas aún, pero visiblemente triste y sin dejar de llorar, Florencia sale de sus casillas y muy enojada le responde a los gritos que ya no le interesa, que se vaya de su cuarto y que por favor la deje sola. De esa forma, la relación entre las dos parece haber alcanzado un punto sin retorno… ¿o no?

Por otra parte, entre Carla ( Natalie Pérez ) Lucho ( Pedro Alfonso ) las cosas tampoco andan muy bien. Aún distanciados, ella intenta consolidar su relación con Alfonso, pero lo único que logra es ganar la bronca de su ex, quien de manera muy clara le dice “no vengas a buscarme cuando necesites un abrazo”, palabras que Carla escucha con amargura. Y los que tampoco andan del todo bien son Federico ( Nicolás Francella ) y Miranda ( Justina Bustos ), porque luego del error cometido por el barman, la Estrella sigue firme en su decisión de no perdonarlo.

El personaje que también sigue alejado de todo es Javo ( Esteban Lamothe ), que acompañado de una amiga revive la historia de amor que protagonizó con Virginia ( Celeste Cid ). Y quienes también tiene un momento de amor interrumpido son Lucía ( Marcela Kloosterboer ) y Mariano ( Luciano Castro ). Aunque la pareja planeaba una noche romántica en casa de la Estrella, la repentina llegada de Carla estropea todo y su hermana, muy enojada, la termina echando. Carla entonces decide ir a ver a Lucho, y ahí mismo él le recuerda que le había dicho que no iba a estar para cuando necesitara un abrazo, y da por concluida la conversación diciéndole que se cansó de ser el “premio consuelo”.

Pero el final del capítulo significa la reconciliación de algunos personajes. Por un lado Lucía da marcha atrás en su enojo y va a ver a su hermana, con la que termina haciendo las paces con un pote de helado de por medio. Y por otra parte, Flor vuelve a buscar a Jazmín para decirle que pase lo que pase, ella quiere estar en buenos términos. La cocinera le cuenta en ese momento que no está con Helena, para luego invitarla a pasar un día en su casa de campo. Ambas terminan la conversación con un beso, y con la promesa de pasar una jornada juntas y alejadas del caos del hotel.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.