Las Estrellas: las hermanas festejaron el cumpleaños de su padre

Ante un día muy especial, cada una de las protagonistas vivió de manera muy distinta el recuerdo de Mario
(0)
15 de julio de 2017  • 00:46

El episodio comienza con la escena final. Allí, todas las hermanas con muy poco entusiasmo soplan la vela de una torta desprolija, y a partir de ese momento la acción va hacia las horas anteriores. Para las hermanas ese día es uno muy distinto porque es el cumpleaños de Mario Estrella, su papá.

La primera en tener la idea de festejar el cumpleaños es Elisa (Patricia Etchegoyen) que le comenta eso a Lucía ( Marcela Kloosterboer ) y Carla ( Natalie Pérez ), que recibe la sugerencia con un relativo entusiasmo. Pero para complicar la cosa, la madre les dice que también sería bueno invitar a Teresa (Silvia Kutica) y Coki (Patricia Viggiano).

Lucía, a lo largo de la jornada no deja de tener bronca. Va y viene con Mariano ( Luciano Castro ), tiene algunas pequeñas peleas pero él le pide que por favor exprese el por qué de su mal humor, y luego de mucho insistir, finalmente la Estrella confiesa una experiencia con su padre que la decepcionó mucho. Irónicamente y a pesar de la bronca, ella hace junto a Mariano una torta para el festejo.

Mientras tanto Carla procura darle un cierre a su historia con Sebastián (Ezequiel Rodríguez) luego de varios desencuentros y conflictos. Ambos se reúnen en un bar y mantiene un diálogo que no termina bien, pero luego se reencuentran en el hotel y ahí prometen sellar una tregua.

A su vez, Virginia ( Celeste Cid ) y Javo ( Esteban Lamothe ) parecieran destinados a no estar juntos. Si bien ella va a buscarlo al nuevo lugar en el cual trabaja, la intención es simplemente entregarle una carta a modo de despedida. Pocas horas después, Javo también le escribe una nota en la que le dice que va a respetar su intención de poner distancia, unas palabras que pocos minutos después le dice cara a cara.

A su vez Miranda ( Justina Bustos ) sigue firme en su intención de abandonar su vida como escort, y no cede ante las presiones de Ignacio ( Rafael Ferro ). Claro que eso no impide que tenga una discusión con Manuel ( Gonzalo Valenzuela ), quien le confiesa a la mujer que se escapó de Chile por deudas de juego, y que no puede evitar sentir que él no es quién para juzgarla.

Por último, Florencia ( Violeta Urtizberea ) intenta sigue apostando a su relación con Daniel ( Nazareno Casero ), algo que genera celos en Jazmín (Julieta Nair Calvo) que ve cómo sus posibilidades con la Estrella son cada vez menos.

Y así finalmente la acción llega hasta la escena en la que todas están alrededor de la torta y le dedican un pensamiento final a su padre. Ahí quizá el momento más interesante sea el de Lucía reflexionando que finalmente lo perdona. Y las cinco hermanas, reunidas, coinciden en que estar juntas es también estar cerca de su Mario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.