Las Estrellas: los ex vuelven para complicarle la vida a las hermanas

Ezequiel vuelve para complicarle la vida a Lucía
Ezequiel vuelve para complicarle la vida a Lucía Crédito: Prensa Eltrece
Engaños, mentiras y reencuentros traen más problemas a las protagonistas
(0)
19 de julio de 2017  • 21:46

Las exparejas traen sorpresas a las vidas de las hemanas Estrella. En principio, con la noticia del embarazo de Amanda (Maia Francia), Virginia ( Celeste Cid ) decide alejarse definitivamente de Javo ( Esteban Lamothe ) e intentará acercarse a Ignacio ( Rafael Ferro ), pero el cocinero se las rebuscará para volver a estar cerca de ella.

Es que sin él, la cocina del hotel es un desastre y entonces Carla ( Natalie Pérez ) dedice pedirle que vuelva a su antigua mirada. De esta manera, consigue seguir cerca de la mujer que ama.

Por otro lado, Lucía ( Marcela Kloosterboer ) volverá a cruzarse con su exesposo, Ezequiel (Juan Barberini), en términos no muy amables. Y mientras el periodista está de visita a su casa, llega Mariano ( Luciano Castro ) de sorpresa. Lucía, entonces, le pide a Ezequiel que se esconda y le pone una excusa al remisero para sacárselo de encima.

Las Estrellas: Mariano descubre la mentira de Lucía

01:18
Video

Al día siguiente, Mariano le propone una nueva cita, pero ella nuevamente le dice que no está disponible. Otra vez termina junto a su ex, con la excusa de que Ezequiel le ofrece aparecer junto a sus hermanas en la tapa de una revista. Luego intentará acercarse a Mariano, pero el remisero descubre que le estuvo mintiendo y ahora es él quien decide alejarse.

Sebastián, otro ex, pero de Carla sigue presente en su vida. Nadia (Inés Palombo) le hace creer que Carla rompió un televisor que acababan de comprar durante un encuentro casual en la calle.

Las Estrellas: Flor debuta como actriz

01:10
Video

Florencia ( Violeta Urtizberea ) tiene una buena noticia: la llamaron para participar de una telenovela. Y mientras Jazmin (Julieta Nair Calvo) le ayuda a pasar la letra, aparece Dani ( Nazareno Casero ) y las sorprende en una situación que a simple vista parece comprometida. Los dos terminan acompañándola al día siguiente al set.

Además, Manuel ( Gonzalo Valenzuela ) le pide disculpas a Miranda ( Justina Bustos ) por haber reaccionado mal ante la posibilidad de que ella esté embarazada. Finalmente, junto a Flor, la más chica de las Estrella, decide realizarse el test.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.