Las Estrellas: Lucía no supera la ausencia de Mariano

Y ante la mirada de Virginia, Lolita se acerca nuevamente a Javo
(0)
29 de agosto de 2017  • 00:00

Virginia grabó un mensaje hot para Javo pero ¿se lo mando a él?

02:01
Video

La más fría de las Estrella pena por amor. La ausencia de Mariano ( Luciano Castro ) afectó a Lucía ( Marcela Kloosterboer ) mucho más de lo que pensaba, y mientras los días pasan, lejos de componerse ella está cada vez más bajoneada. Y aunque no suele preocuparse demasiado por los demás, ahora decide poner su energía en convencer a Miranda ( Justina Bustos ) de contarle a Virgina ( Celeste Cid ) quién es verdaderamente su marido. La hija de Coki no quiere revelar esa verdad, y considera que la historia de Ignacio ( Rafael Ferro ) empujándola a ser escort, es algo que ya quedó en el pasado.

Carla tiene una cita muy mala, pero la salva Lucho

03:07
Video

Por su parte, Carla ( Natalie Pérez ) sigue sumergida en el mundo de las citas fallidas. Esta vez, le toca el turno a un productor del cine con el que no tiene absolutamente nada en común. Durante ese encuentro, el que la llama es Lucho ( Pedro Alfonso ), interesado en saber en qué anda. La Estrella no le presta demasiada atención, pero luego el gerente del hotel decide directamente aparecer. Cuando el productor de cine se levanta y se va porque tiene que atender sus problemas, Lucho se sienta y es él quien termina desayunando con Carla. En ese momento ella le habla sobre sus inseguridades y su temor por estar con sobrepeso. Más adelante, y cuando parecía que Lucho finalmente había conquistado el corazón de la Estrella, le regala una balanza y de esa forma vuelve inmediatamente al casillero cero.

Virginia vio cómo Lolita y Javo se besaban

01:13
Video

Con respecto a Virginia y Javo ( Esteban Lamothe ), el chef sigue insistiendo para pasar una noche con ella. Virginia luego decide dejarse llevar por sus hormonas, y le manda un mensaje de audio para decirle que esa velada la van a pasar juntos, pero no advierte que en realidad ese audio fue al celular de Ignacio, que lo escucha y decide comprarle un vestido para que se lo estrene durante la apasionada cita. Virginia recibe el regalo, piensa que es de Javo, y eso la envalentona aún más para pasar la noche con él. Pero la sorpresa es amarga cuando lo ve en la cocina besándose con Lolita ( Vanesa González ), y recibe un mensaje de su marido preguntándole por el vestido. Momento en el que concluye que toda la jornada fue una gran confusión.

Lucía recibió un mensaje de Mariano que estaba en Buenos Aires y acudió a la cita

00:58
Video

La que sigue sin saber qué hacer con su vida es Florencia ( Violeta Urtizberea ), que mientras trata de mantener la relación en buenos términos con Daniel ( Nazareno Casero ), no puede evitar confundirse cuando la ve a Jazmín (Julieta Nair Calvo). Por último, la que sufre una decepción enorme es Lucía. Luego de enviarle mensajes a Mariano durante todo el día, obtiene una sola respuesta del remisero en el que la cita en un bar. Ella va ilusionada, pero allí se encuentra con otro hombre que le explica que ahora él tiene ese número de teléfono, y no quiso perder la oportunidad de conocer a la Estrella. Lucía estalla, y se va a su casa angustiada a intentar cerrar sus heridas de amor.

Jazmín está sorprendida que Dani esté tan cerca de Flor y vienen los celos

02:53
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.