Las Estrellas: Manuel e Ignacio se enfrentan por Miranda

El beso de Manuel y Miranda
El beso de Manuel y Miranda Crédito: Prensa Eltrece
Además, Mariano consigue que Lucía demuestra abiertamente el interés que siente por él
(0)
21 de julio de 2017  • 20:54

Luego de pasar la noche en prisión junto a Mariano ( Luciano Castro ) y Javo ( Esteban Lamothe ), Manuel ( Gonzalo Valenzuela ) no puede evitar enfrentar a Ignacio ( Rafael Ferro ) para resolver el conflicto que los enfrenta. Por supuesto que el inescrupuloso abogado no se la hará fácil y redobla la apuesta.

Lo primero que hace el abogado chileno es ir a buscar a su colega a su casa, lo que despierta las dudas de Virginia ( Celeste Cid ), que solo escucha parte de la conversación y descubre que su marido le miente.

Y a pesar de que le pide explicaciones a Manuel, el abogado, para protegerla, solo le dice que el problema tiene que ver con Miranda, pero le sugiere que si quiere enterarse de qué se trata, le pregunte a su esposo.

Luego, le pide a Mariano que mueva sus contactos para poder quitar a Miranda del expediente por el que Ignacio la tiene amenazada.

Miranda ( Justina Bustos ) queda sensibilizada por la actitud de su novio y recibirá una propuesta por parte de él que podría cambiarle la vida: que le cuente qué fue lo que ocurrió aquella noche para poder ayudarla a salir de la

Lucía ( Marcela Kloosterboer ), en tanto se permite de a poco dar rienda suelta al amor que ya no oculta por Mariano. Sin embargo, no le resulta fácil acercarse, porque el remisero está todavía celoso por la aparición de su ex marido y molesto porque ella le mintió.

Las Estrellas: Mariano y Lucía dan rienda suelta a su amor

02:19
Video

Flor ( Violeta Urtizberea ), a su vez, recibe la propuesta de la productora para que su personaje siga en la telenovela que acaba de grabar, pero esta vez, su participación incluye una escena de sexo. Esto podría poner en jaque su relación Dani ( Nazareno Casero ). Todo se complica aún más cuando el muchacho la encuentra pasando la letra con Leo ( Nicolás Riera ).

Las Estrellas: Dani descubre a Flor pasando la letra con Leo

01:06
Video

Un grupo de rubgiers llega al hotel gracias a la recomendación de Federico ( Nicolás Francella ). Esta situación logra que el bartender del hotel gane terreno como confidente de Carla ( Natalie Pérez ).

Sin embargo, uno de los muchachos termina revelando que hace un tiempo Fede apostó que conquistaría a Lucía, y Carla lo convence para que sea él mismo quien le confiese la verdad a su hermana antes de que llegue a sus oídos por otro lado.

Javo le propone a Virginia que retomen su buena relación y le aclara que no piensa volver con Amanda (Maia Francia) por más que esté embarazada. Virginia accede, pero le confiesa que está dolida.

Lucía y Virginia les preguntan a Mariano y a Javo porqué terminaron presos la noche anterior, pero los dos se niegan a dar detalles de lo ocurrido. Esto les molesta a las hermanas.

Virginia termina, entonces, increpando a la menor de sus hermanas, pero Ignacio las sorprende. Por eso, da un nuevo paso en su plan de separar a su mujer de Javo: enviar a Amanda al bar para mostrarle al cocinero la supuesta primera ecografía de su bebé.

Justo Virginia los ve, y por esa razón, la mayor de las hermanas termina bajando la guardia ante su esposo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.