Las Estrellas: Miranda la salva a Lucía de un gran error

Las dos hermanas estrechan su vínculo
(0)
26 de agosto de 2017  • 01:22

Las piezan continúan acomodándose en el hotel de Las Estrellas , y luego de la semana especialmente ajetreada que tuvo Florencia ( Violeta Urtizberea ), ahora le toca a Lucía (Marcela Kloosterboer ) enfrentarse al dolor por amor.

Todo comienza con Javo ( Esteban Lamothe ) y Virginia ( Celeste Cid ) desencontrados nuevamente, ante la insistencia del cocinero por pasar tiempo con la Estrella. Ella se niega, lo esquiva, él trata de convencerla, pero una vez más todo queda en la nada. Mientras tanto, el hotel está especialmente convulsionado ante una sesión de fotos y un hombre que aparece en el mapa, y que está interesado en Lucía. Aunque a Miranda ( Justina Bustos ) no le gusta nada que luego de la separación con Mariano ( Luciano Castro ), ella esté tan rápidamente interesada en otra persona. Claro que eso no evita que Lucía acepte ir a tomar algo con su pretendiente.

Por su parte, Flor sigue indecisa con sus sentimientos. Si bien no puede sacarse de la cabeza a Jazmín (Julieta Nair Calvo) y aún no termina de darle un nombre a lo que indudablemente ya siente por ella, Daniel ( Nazareno Casero ) procura seguir cerca de su ex pareja. Y por ese motivo, sin una mejor excusa a mano, le propone enseñarle a manejar, algo que ella acepta. Pero ese momento se tiñe de amargura cuando Daniel aprovecha y le devuelve su alianza de matrimonio. Claro que más adelante, todo cambiará cuando Jazmín vuelva a aparecer y Florencia deba resolver qué hacer.

Más adelante, Javo va a comer algo con Lolita (Vaneza González), y en ese mismo bar se encuentra con Virginia e Ignacio ( Rafael Ferro ). A la Estrella mucha gracia no le hace ver al cocinero junto a Lolita, y por ese motivo le hace una escena en la que amenaza con sancionarlo por no estar en su puesto de trabajo. Luego Lolita le pregunta a Javo si con Virginia pasaba algo, y él lo niega rotundamente.

Finalmente Miranda decide tomar las riendas con respecto a la situación de Lucía, y va a buscarla al bar en el que concertó la cita con su nuevo pretendiente. En el baño, le abrió su corazón y le dijo que el hombre que la está esperando, quiere pagar por ella, y ahí le cuenta su verdad. Miranda le revela que de alguna manera, fue por rencor hacia Ignacio que ella comenzó a cobrar por tener relaciones con hombres, y que si se acuesta con esa persona, se va a sentir peor, y ahí le pide que se dé espacio para llorar la ausencia de Mariano. Lucía recapacita, y se escapa con su hermana.

Como suele suceder, el episodio termina con Virginia, Miranda y Carla ( Natalie Pérez ) reunidas en la casa de Lucía para levantarle el ánimo con algo para tomar y un partido de truco accidentado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.