Las parejas desparejas de Pol-ka

Marca de fábrica de la productora
Marca de fábrica de la productora
(0)
28 de enero de 2002  

Desde los tiempos de "Poliladron", junto a las historias policiales y las cámaras casi cinematográficas, los ciclos de Pol-ka se destacan del resto por sus extrañas parejas protagónicas.

Primero estuvieron el ladrón y la policía, el Nene Carrizo y la oficial Verónica Vega. Después la taxista y el mecánico, Roxi y Panigassi. Y cuando parecía que los personajes de Mercedes Morán y Juan Leyrado eran irreemplazables, llegaron la maestra y el boxeador, la rubia y el campeón.

Claro que la productora no es infalible y otras de sus parejas no tuvieron tanto impacto. Así pasaron las de "Primicias" o "Ilusiones", de las que es difícil recordar quién se quedó con quién y quién fue el despechado. De "22, el Loco" fue más memorable el coqueteo con el trío que jugaron Laura (Nancy Duplaá), Federico (Adrián Suar) y Ana (Leticia Brédice) que la fuerza de la pareja central.

Cuando apareció el amor entre el sodero Dady Brieva y la sexóloga Andrea del Boca parecía que la usina Pol-ka había llegado al límite de la imaginación y las parejas desparejas. Pero la historia de "Son amores", que junta a un árbitro con una partera, le pone el broche de oro a su inventiva. A pesar de lo curioso de las mezclas, el éxito confirmó que los casamenteros de la productora de Suar saben lo que hacen. Se formó una pareja, aunque usted no lo crea.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.