Las sospechas de Mirtha Legrand sobre el noviazgo de Pampita y García Moritán

La conductora se refirió al futuro casamiento de la modelo
La conductora se refirió al futuro casamiento de la modelo
(0)
21 de octubre de 2019  • 14:15

Mirtha Legrand reconstruyó en su programa un breve intercambio que tuvo en los últimos días con la modelo Carolina " Pampita" Ardohain sobre su futuro casamiento con Roberto García Moritán y deslizó sospechas sobre los inicios de la relación.

Durante su programa del domingo, la diva recordó una breve charla con la modelo que tuvo lugar en la fiesta de los Martín Fierro de la moda.

Las sospechas de Mirtha Legrand sobre el noviazgo de Pampita - Fuente: El Trece

00:43
Video

"Le pregunté: 'Carolina, ¿dos meses de noviazgo?' Y ella respondió: 'Y sí, me enamoré'", contó Mirtha sobre el breve diálogo que mantuvo con la jurado de Showmatch.

Seguidamente, Mirtha expuso su hipótesis sobre el romance y la decisión de contraer matrimonio con tan solo dos meses de noviazgo: "Uno piensa más tiempo, para conocerse más, para saber qué clase de persona es. No sé si no venía de antes ya la relación", expresó la conductora.

Inmediatamente el murmullo se adueñó de la mesa y los invitados asintieron en esa posibilidad que, a juzgar por sus comentarios, no les pareció descabellada.

El anuncio de casamiento entre Pampita y el empresario García Moritán se conoció a mediados de mes con una llamativa propuesta que quedó registrada en un video. Allí se ve a la pareja muy enamorada, en un escenario paradisíaco de una playa caribeña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.