Los 50 años de Nancy Dupláa: choripán, amigos famosos y balance político

Nancy Dupláa cumplió 50 años y los festejó rodeada de amigos y familiares
Nancy Dupláa cumplió 50 años y los festejó rodeada de amigos y familiares Crédito: Instagram
(0)
9 de diciembre de 2019  • 12:45

Nancy Dupláa cumplió 50 años y lo festejó rodeada de amigos y familiares. El encargado de organizar la gran fiesta fue su marido, Pablo Echarri , quién se ocupó del menú y de asegurarse de que todos asistieran a la celebración. Sebastián Ortega, Dolores Fonzi, Andrea Pietra, Eleonora Wexler, Fernán Miras, Jorgelina Aruzzi, Julieta Ortega y Andrea Rincón fueron algunos de los que dijeron presente el sábado por la noche.

"Vamos a disfrutar un poco. A pasar un buen momento con amigos", le contó Echarri a Involucrados mientras bajaba cajas de comida del auto. Además de dar detalles sobre el festejo, el actor aprovechó para hacer un balance de este año. "El balance siempre es positivo en lo personal. En lo laboral venimos de años complicados, ustedes también lo sufren", expresó en referencia a los periodistas y camarógrafos que hacían guardia en el lugar.

"Estamos muy cerquita del cambio de gobierno y los que apoyamos el modelo político que viene vislumbramos tiempos mejores", reflexionó el galán, quién enseguida aseguró que está muy contento con el nuevo equipo que formó Alberto Fernández. "Son grandes profesionales los que están ocupando cada uno de los lugares", opinó.

En medio del festejo y mientras recibía a sus invitados, la cumpleañera también se acercó a la puerta para hablar con la prensa. Muy feliz por el momento personal que está atravesando, Dupláa dio detalles del menú de su fiesta. "Vamos a hacer algo a la parrilla. Viste que nosotros somos así, del chori a la parrilla", lanzó con tono irónico.

Enseguida, la actriz confesó en qué momento de su vida la encuentran estos 50 años: "Es una buena edad para hacer balances. Los años me traen mucha sabiduría, capacidad para disfrutar de la familia que siempre soñé", expresó emocionada.

Ver esta publicación en Instagram

Todito Todo[R]

Una publicación compartida de Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

Por último, Nancy extendió su balance a nivel país y aseguró estar ansiosa por lo que se viene. "La transición está siendo bastante en paz. Se deja un tendal de muchas cosas negativas, mucha gente fuera del sistema de nuevo, pero se tienen todas las herramientas para salir, se ha armado un gran equipo de laburo", opinó sobre la gestión de Fernández.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.