Los Martín Fierro, premios sin sorpresa

Natalia Trzenko
(0)
24 de mayo de 2014  

Algunos dirán que para que sean memorables, las ceremonias de entrega de los Martín Fierro deben tener algún escándalo, algún momento de esos que luego los programas de chimentos y hasta los noticieros repetirán hasta el cansancio. O que deben tener algo más de suspenso del que tuvieron este año. Porque es cierto que, si bien los muchos premios que recibió Farsantes fueron merecidos, no resultaron una sorpresa.

Ya desde antes de que se llevara a cabo la fiesta de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra) era un secreto a voces que la tira de Pol-ka se quedaría con la mayoría de las categorías para las que estaba nominada y que era una seria aspirante al Oro que finalmente se llevó. Fue una elección justa por parte de los votantes que, sin embargo, yendo sobre seguro le quitaron impacto a un festejo que sí tuvo algunas sorpresas. Y son esos momentos los que mantienen vivos a unos galardones acechados por su propia historia y el avance de la competencia que supone los más nuevos (y abarcativos) lauros de Capit.

Así, los triunfos de Vivian El Jaber como mejor actriz de reparto, o el de Andrea Politti como conductora por sobre pesos pesados como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabbiani y Cristina Pérez, aportaron la emoción necesaria. Y un aire de renovación en una ceremonia que ya se desprendió de los escándalos de otros tiempos, pero que en el camino parece haber cambiado el caos por una predictibilidad inconveniente para un festejo que necesita de cierta emoción para seguir interesando.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.