Los motivos por los que Jorge Rial no estuvo este mediodía al frente de Intrusos

Jorge Rial no estuvo al frente de Intrusos este mediodía debido a un problema de salud
Jorge Rial no estuvo al frente de Intrusos este mediodía debido a un problema de salud
(0)
21 de noviembre de 2019  • 16:08

Jorge Rial no estuvo este mediodía al frente de Intrusos. Y, como es habitual, Adrián Pallares se hizo cargo del programa de América, aunque nada dijeron sobre la ausencia del conductor en un primer momento. Sin embargo, con el correr de los minutos se vieron obligados a contar qué había pasado.

"Hace unos días que se viene sintiendo mal. Inclusive también tuvo que faltar por molestias. Entonces consultó a su médico y decidieron operarlo de la vesícula", explicó Pallares casi sobre el final del ciclo de chimentos. "Es una operación sencilla, simple, común. Hoy a la tardecita lo operan y ya mañana le darían el alta. Es una intervención sencilla, sin complicaciones", adelantó.

Marcela Tauro contó que hacía unos días que no lo veía bien. "Le dije que lo veía débil, lo escuchaba respirar mal. Me dijo que había pasado una maña noche. Esas molestias le afectaron la voz", señaló la panelista. "Le hicimos bullying y ahora lo operan. Tenemos que pedirle perdón", agregó Angie Balbiani, y explicó que lo cargaban por la molestia en la garganta.

En diálogo con LA NACIÓN, la esposa del conductor, Romina Pereiro, confirmó que Jorge Rial se encuentra internado en el sanatorio Finocchietto, y que será intervenido a la brevedad. "En un ratito lo operan", le comunicó a este medio la nutricionista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.