Luciana Salazar y Analía Franchín se insultaron en las redes sociales

La modelo y la panelista de Intrusos discutieron tras una apreciación de Franchín sobre la relación entre la rubia y su hija Matilda
La modelo y la panelista de Intrusos discutieron tras una apreciación de Franchín sobre la relación entre la rubia y su hija Matilda
(0)
9 de abril de 2019  • 13:06

Quienes están hoy por hoy en la televisión suelen protagonizar peleas cuyo ring predilecto es el ámbito de las redes sociales. Muchas veces irracionales y sedientas de rating, las trifulcas entre mediáticos no tienen ni siquiera algún tipo de vuelo intelectual o poético que pueda originar la reflexión de sus miles de seguidores. Buen ejemplo de ello es la pelea que tuvieron esta semana Luciana Salazar y Analía Franchín .

El cruce en las redes sociales comenzó porque en Intrusos, cuando se hablaba de Mirko y Marley y la exposición del niño en Por el mundo, a Franchín se le ocurrió comparar la relación entre padre e hijo con su interpretación de cómo es la relación entre la conductora de Chismoses y su hija Matilda.

"A Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luli y Matilda vos la ves como más lejana, no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones", dijo Franchin. Palabras que enojaron a Salazar y que la llevaron a hacer un descargo desde su cuenta de Twitter.

"¡Con los hijos no! Basura @analiafranchin no te lo voy a permitir", escribió Luli. Y siguió: "Analía dejá de hablar de mi hija cuando no tenés ni la menor idea de nada. Dejé de ser mala leche conmigo y con ella. Ni respeto por la familia en común que tenemos. ¡Ya te pasaste de la raya! ¡Conmigo no y menos que te metas con mi hija ¡Mala mina sos!".

Franchín le respondió por la misma vía: "¿Qué te pasa @lulipop07? ¿Estás repitiendo como loro o qué? Primero escuchá y después opiná. Al contrario, te defendí (...)" Como el ida y vuelta continuaba, la panelista volvió a contestarle a la rubia y así le sumó más leña a esta nuevo enfrentamiento mediático.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.