Luis Machín salió en defensa de Pablo Echarri: "Yo sentí eso en carne propia"

Luis Machín apoyó a Echarri
Luis Machín apoyó a Echarri Fuente: Archivo
El actor sostuvo que está preocupado por lo que está sucediendo en esta época
(0)
10 de marzo de 2017  • 12:20

Tras las últimas declaraciones de Pablo Echarri asegurando que lo habían bajado de un proyecto televisivo por razones políticas más que artísticas, Luis Machín aseguró que a él le pasó algo parecido. "No me sorprende por la época en la que estamos viviendo, pero me parece lamentable y a todas luces repudiable porque si es como lo cuenta Pablo en las notas, forma parte de la búsqueda de hacer temer", consideró durante una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Yo sentí eso en carne propia, cuando (Darío) Lopérfido haciendo una especie de denuncia diciendo que ´éramos parte de un defalco comunicacional´. Involucrándonos en una gran mentira, en una denuncia sin ningún tipo de asidero, como cuando sacaron la lista de todos los actores que trabajamos en estas ficciones [haciendo referencia a las producciones hechas por el sistema de producción audiovisual estatal] ", agregó.

Además consideró: "Es terrible que Pablo pase esto porque le puede pasar a cualquiera también. Yo la verdad es que siento mucha preocupación, nunca me sentí privado de decir nada de lo que pienso (...) Todo lo que tengo para decir de Pablo es que es generoso, solidario, un gran profesional, me produce una pena enorme que esté pasando por esto".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.