MasterChef Celebity: en su debut, el Turco García hizo mollejas acompañadas con caviar

Germán Martitegui desafió al Turco a probar su propio plato.
Germán Martitegui desafió al Turco a probar su propio plato. Crédito: Telefe
(0)
7 de octubre de 2020  • 01:14

Él avisó de entrada que cocinar no era su fuerte. Claudio "El Turco" García tomó su ingreso a MasterChef Celebrity como un desafío del que aprender, incluso sabiendo que sus habilidades culinarias estarían por debajo de las de sus compañeros.

Buscando algo simple, pero con un toque gourmet y limitado por una serie de ingredientes que tuvo que elegir con los ojos vendados, el exjugador apostó por una combinación rarísima, una mezcla de sabores a priori incompatibles, que remitían a aquel noventoso "pizza con champagne".

En el plato que llegó a mesa de los jurados se podía ver una molleja en el centro, flanqueada por dos generosas porciones de caviar, y un cuarto de limón arriba de cada una. "Es una molleja rústica, el caviar lo puse como decoración. Yo quería hacer algo distinto", explicó el deportista convencido de sus logros.

El encargado de las malas noticias fue Donato de Santis: "Bueno, Turco, la molleja está amarga, un poco pasada de cocción. Tenés mucho para aprender, pero no pierdas el entusiasmo". Germán Martitegui, firme en su personaje exageradamente antipático, resumió: "Yo le cambiaría el nombre, le pondría 'Turco en la neblina'. Yo estoy seguro de que vos no te comés este plato", dijo. Aseveración que García contestó con un golpe de realidad: "Con todo respeto, yo vengo de Fiorito, de Lugano, así que yo lo comería. Yo como cualquier cosa. La molleja para mí está bien".

No hubo caso. Por una mala combinación que le jugó en contra (incluso más que la inexperiencia), el Turco quedó en zona de riesgo. Y, aún resignado, hasta último momento siguió defendiendo su elección: "Yo le puse el caviar como decoración. Pero, bueno, de los errores se aprende".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.