MasterChef Celebrity: Dani “La Chepi” se quejó por la dificultad de los desafíos
La comediante tuvo una gala complicada y se la agarró con la producción del programa
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FXXOVCHGFNCX3OYIIKXA6ZPN6Y.jpg)
A diferencia de los participantes del año pasado, el nuevo grupo de MasterChef Celebrity se ha mostrado sumamente crítico con el programa y con la producción. A comienzos de la semana fue Juanse quien, medio en broma medio en serio, acusó al programa de “arreglar” los desafíos. En el programa del jueves fue Dani “La Chepi” quien, con otro enfoque, también se la agarró con la producción.
Como sucede desde el inicio, el último día de cada semana está reservado para aquellos que no llegaron a la calidad mínima para pasar de ronda; en otras palabras, los peores. Munidos de un delantal gris, el grupo de los ocho compite para ver quién es el único que zafa de la gala de eliminación del domingo.
La presión ya es mucha para cualquiera, y más cuando el desafío en cuestión consiste en cocinar a partir de productos exóticos, que la mayoría no probó o siquiera vio en su vida.
La suma de estos factores hizo estallar a la influencer, que apenas tuvo oportunidad se despachó contra el ciclo: Primero ya había cuestionado con ironía el tiempo que les dieron para poder familiarizarse con los ingredientes: “Menos mal que nos dan tres minutos para eso, porque cinco me sobran… Un año y medio necesito”. A medida que fue pasando el tiempo, y la Chepi comenzó a tomar conciencia de la dificultad a la que estaba expuesta explotó: “Yo estoy criada a milanesa. ¿A qué están jugando? Se supone que somos los que peor cocinamos, ¿entendés? Ponele la prueba a los que cocinaron bien”.
Aunque a medida que se desarrolló la prueba, la concursante se adaptó y le puso su mejor voluntad, el resultado de su plato fue directamente proporcional a la frustración inicial, y pasó directamente al domingo, muy cerca de quedar eliminada.
LA NACION