MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis descolocó a Germán Martitegui con una desopilante pregunta

Vicky Xipolitakis hizo una insólita pregunta al jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, en la última emisión de la competencia. Santiago del Moro, conductor, le advirtió que la humorada podría "jugarle en contra"
Vicky Xipolitakis hizo una insólita pregunta al jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, en la última emisión de la competencia. Santiago del Moro, conductor, le advirtió que la humorada podría "jugarle en contra" Crédito: Capturas de video
(0)
29 de octubre de 2020  • 08:40

Este miércoles, Vicky Xipolitakis volvió a dejar atónitos a todos sus compañeros de MasterChef Celebrity. La participante descolocó a Germán Martitegui con una desopilante pregunta y no obtuvo la respuesta que esperaba.

Después de defraudar con la bondiola que bautizó como "cerdo salvaje", la mamá de Salvador Uriel volvió a declararle su amor a Martitegui con indirectas. "Mi apellido termina en 'kis', acordate Germán'", lanzó pícara.

"No vaya a ser que todo esto termine en besos", interrumpió Donato De Santis, captando rápidamente el piropo que le hizo Xipolitakis al jurado. Justo después de las risas, llegó el momento de tensión que dejó perplejos a todos.

Vicky Xipolitakis le hizo una insólita pregunta a Germán Martitegui - Fuente: Telefe

04:56
Video

"¿Le puedo preguntar algo a Germán que me quiero sacar la duda?", consultó Vicky. "Saliendo de la cocina totalmente, perdón, pero esto es un trauma mío que tengo hace mil años y nadie me la contesta", continuó, con un halo de misterio.

"Siempre que veo a alguien que es calvo quiero sacarme esta duda", agregó, y dirigió su mirada directamente hacia el jurado: "¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados? Porque no sé hasta dónde llegan".

Un clima de silencio invadió la cocina de los famosos y el conductor, Santiago del Moro, rompió el hielo y preguntó: "¿Eso es un chiste? Te puede jugar en contra Vicky". La participante se mantuvo firme y aseguró que no se trataba de una humorada sino de una pregunta real que "la desvela".

"No es mi papel contestar eso Vicky", fue la tajante respuesta de Martitegui. Del Moro le recomendó que lo buscara en Google y la concursante redobló la apuesta: "Es que ya lo hice, pero bueno, seguiré con mi trauma entonces".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.