Mauricio Dayub reveló qué costoso y extraño regalo le quiso hacer una fan

En una entrevista televisiva, Mauricio Dayub contó el extraño ofrecimiento que le hizo una fan
En una entrevista televisiva, Mauricio Dayub contó el extraño ofrecimiento que le hizo una fan
(0)
20 de febrero de 2020  • 22:05

Esta tarde, Mauricio Dayub pasó por el móvil de Incorrectas en Mar del Plata y mientras trataban el tema de la muerte de Beatriz Bonnet y la estafa que esta sufrió por parte de una desconocida , el protagonista de El equilibrista hizo una extraña confesión: "Una vez una fan me quiso regalar un auto".

Tras asegurar que no lo aceptó, el actor dio más detalles al respecto: "Era una chica que me vino a ver al teatro. Era una persona muy particular que le ponía mucho énfasis al regalo, que era muy especial y yo por supuesto le dije que no, sentía que no me lo merecía".

Al escuchar la reacción de sorpresa de las columnistas en el piso, Dayub expresó: "Esta misma cosa que se está produciendo en el piso se producía entre mis compañeros de teatro que me decían: 'pero agarrá el auto, ¡terminala ya!'", dando a entender que la fanática intentó varias veces, aunque sin éxito, que su ídolo acepte el regalo.

Luego de desmentir que la chica buscara tener algo con él a cambio de su regalo, el artista reveló sus verdaderas intenciones: "Es curioso lo que pasó, porque como no logró regalármelo a mí, me enteré de que empezó a ir por otros teatros".

"Y un actor que avanzó para ver si finalmente le ponía el auto a su nombre, se enteró de que sus padres habían tenido un accidente muy grave con ese auto. Claramente la chica no estaba bien y regalarlo era una acción psicológica un poco extraña. A caballo regalado. hay que pensarlo", bromeó, entre risas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.