Mauricio Macri y Juliana Awada cenan hoy junto a Mirtha Legrand
En el primer programa de La Noche de Mirtha, el Presidente y la Primera Dama recibirán a la diva en la Quinta de Olivos
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4FDJKTEOLRDCJG32EZ7EZLHWGI.jpg)
Mirtha Legrand vuelve a la pantalla con un programa que dará mucho de qué hablar. Hoy a las 22 se sentarán a su mesa el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada . Así será el regreso de la diva a El Trece luego de que terminara la temporada de almuerzos desde Mar del Plata.
Hace poco más de una semana, la información de que el Presidente y la Primera Dama serían los primeros invitados de La Noche de Mirtha fue confirmada a LA NACION por la producción del programa . La novedad, esta vez, será el lugar desde donde se producirá la exclusiva cena: no en los estudios del programa, sino en la Quinta de Olivos.
La última vez que Macri y Awada estuvieron junto a Mirtha fue en diciembre de 2015 , poco tiempo antes de que se produjera el traspaso del mando presidencial. Si bien la diva confesó que votó a Macri y suele decir que ella hizo "mucho para que accediera a la Presidencia", lo cierto es que en los últimos tiempos se ha mostrado crítica con algunos puntos de su gestión. Por eso, conociendo el tono incisivo de la conductora, no se descarta que se produzcan algunos momentos algo incómodos durante la cena.
Más leídas de Televisión
Rating. El ganador menos pensado que superó a Guido Kaczka y a Marcelo Tinelli
La peña de Morfi. Sin "María Elena", Guillermo Francella y Flor Peña adelantarán detalles de la obra de Casados con hijos
Rating. Los detalles del duro enfrentamiento entre Marley, Marcelo Tinelli y Guido Kaczka
TV Retro. El día que Carlos Calvo y Maradona compartieron una escena y la mentira piadosa de Mariano Martínez