Michael J. Fox tendrá nueva serie

En 2013 volverá a la pantalla chica
(0)
17 de agosto de 2012  

Hace doce años, cuando Michael J. Fox dejó la serie Spin City y anunció que se retiraba de la actuación para dedicarse a su familia y concentrarse en el tratamiento del mal de Parkinson que le diagnosticaron a principios de los años noventa, nada hacía suponer que la decisión del actor pudiera revertirse. Por suerte, todo indica que será así.

En 2013, Fox volverá a protagonizar una serie que estaría basada en su propia vida. En estos años, el actor se dedicó a la fundación que lleva su nombre y realizó participaciones especiales con gran repercusión en programas como Rescue Me y The Good Wife. Y ahora que decidió volver a protagonizar un programa se transformó, a los 51 años, en la figura más codiciada para los canales, que se desviven por ofrecerle tentadores contratos para tener su comedia en la grilla. A pesar de su semijubilación, la popularidad de Fox permanece intacta y es global. Después de todo, ¿quién no querría tener el gran regreso del Alex P. Keaton de Lazos familiares y el Marty McFly de Volver al futuro en su pantalla?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.