Michelle Obama se anima al "Carpool Karaoke" de James Corden... y a Snapchat

La primera dama norteamericana grabó hoy su participación en el exitoso segmento del programa de TV
Natalia Trzenko
(0)
21 de junio de 2016  • 18:37

El actor y conductor James Corden ya se transformó en un fenómeno global. Gracias al segmento "Carpool Karaoke" de su programa de entrevistas The Late Late Show que emite la cadena CBS y viralizado gracias a las redes sociales, no hay semana en la que las imágenes del divertido invento no den la vuelta al mundo. Claro que su próxima invitada en el paseo en coche por las calles de Los Angeles no será una actriz ni cantante como suele ocurrir. Esta vez, la brillante producción del programa consiguió que la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama (que hoy también se unió a la red social Snapchat), se subiera al auto de Corden para que las cámaras registraran su musical recorrido por la ciudad. Habrá que esperar algunos días para ver el resultado de lo que se grabó hoy pero, mientras tanto, acá van algunos de los mejores ejemplos del segmento que es tan exitoso que ya se comercializa como formato independiente en las ferias televisivas internacionales.

Divertido, emotivo y, básicamente genial, el paseo de Corden junto a Wonder no sólo repasa los mejores temas del músico si no que también despliega el talento del conductor para la canción.

La medida del suceso del formato se puede determinar fácilmente en esta edición que comienza como una gran nota musical a Gwen Stefani y termina con George Clooney y Julia Roberts subiéndose al auto para promocionar su película El maestro del dinero.

Recorrió Londres con Adele , hizo desnudar a los Red Hot Chilli Peppers y consiguió que Jennifer Lopez invitara a salir a Leonardo Di Caprio pero aun así uno de los recorridos más desopilantes y cancheros del ciclo fue el que dio con Rod Stewart por Beverly Hills.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.