Miriam Lanzoni renunció a Los ángeles de la mañana

La panelista se despidió del ciclo por cuestiones personales
(0)
30 de octubre de 2016  • 12:30

Luego de ausentarse súbitamente de una de las emisiones del programa y generar preocupación en todos sus compañeros , Miriam Lanzoni decidió renunciar al envío Los ángeles de la mañana. "En realidad cuando empezamos yo tenía planificado irme un tiempo con familia y después se dio esto de que el programa es un éxito y la verdad estoy muy feliz acá, me voy contenta" le informó la panelista al conductor Angel de Brito .

Según explicó Lanzoni, la decisión de irse se ligó también a su atribulado presente personal - la separación de Alejandro Fantino - y por eso quiso tomarla lo antes posible, a pesar de sentirse muy cómoda en el matutino. "Son un grupo humano alucinante, estoy muy agradecida, me llevo grandes personas y compañeras de acá" concluyó Miriam.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.