Mirtha Legrand cambia de horario y vuelve a competir con PH - Podemos Hablar

La emisión de Un sol para los chicos, el especial de Unicef y Eltrece, obligó a un cambio de horario para el ciclo de Mirtha Legrand
La emisión de Un sol para los chicos, el especial de Unicef y Eltrece, obligó a un cambio de horario para el ciclo de Mirtha Legrand Crédito: Instagram
Pablo Montagna
(0)
7 de agosto de 2019  • 18:02

Como todos los años, el fin de semana anterior al Día del Niño, Eltrece y UNICEF unen fuerzas para realizar la clásica maratón solidaria Un Sol para los chicos. Este año, el especial se llevará adelante este sábado, desde las 12 hasta las 21.30. Y eso, claro, modificará la grilla del canal.

Así, las autoridades de Eltrece le pidieron a la producción de La Noche de Mirtha que corra su horario y tome la franja que va desde las 21.30 hasta las 23.30. De este modo, Mirtha Legrand volverá a competir con PH-Podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff desde la pantalla de Telefe.

En vísperas de las PASO y con la veda electoral rigiendo, la diva ya tiene confirmados para sentarse a su mesa a Alfredo Leuco y a Julieta Prandi, además de dos personas "anónimas" con historias de vida extraordinarias. De este modo, la producción busca aportarle aires nuevos al programa, siguiendo la línea de ciclos como ¿Quién quiere ser millonario?, poniendo el foco en personas comunes que se destacan por sus vivencias o sus relatos de superación.

El programa de Kusnetzoff, en tanto, contará con las presencias de Sofía Gala, Viviana Sacone, Silvina Luna, Nito Artaza, Felipe Colombo y Cristina Del Valle.

Otro pequeño cambio, que tendrá la programación de Eltrece es que Resto del mundo también modificará su horario este sábado, y pasa a emitirse a las 23.30.

Hasta 2019, La noche de Mirtha y PH - Podemos hablar competían cabeza a cabeza en la planilla de rating. Sin embargo, este año la diva solicitó empezar su programa más temprano, aduciendo que era muy poco el tiempo de descanso entre el ciclo de los sábados por la noche y el que conduce los domingos al mediodía, Almorzando con Mirtha Legrand.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.