Mirtha Legrand, sobre el cambio de horario de su programa: "No hay ningún trasfondo"

La conductora aludió al cambio de horario de La noche de Mirtha y negó versiones que hablaban sobre conflictos con el canal
La conductora aludió al cambio de horario de La noche de Mirtha y negó versiones que hablaban sobre conflictos con el canal
(0)
22 de septiembre de 2019  • 14:49

En su programa nocturno, La noche de Mirtha, que se puede ver todos los sábados por la pantalla de eltrece, Mirtha Legrand hizo alusión al motivo por el cual se decidió que dicho ciclo cambiara de horario: ahora se emite de 20.30 a 22.30, y compite media hora con PH: Podemos Hablar.

"No hay ningún trasfondo", aclaró Mirtha. "Por ahí sacaron que había temas de rating, pero nada. Fue un pedido mío para que la gente pueda verlo, porque era pleno día", agregó.

Mirtha Legrand habló sobre el cambio de horario de su programa - Fuente: eltrece

02:07
Video

El domingo, en Almorzando, hizo la misma aclaración y reiteró que el cambio de horario fue solicitado por ella misma al canal para que los televidentes pudieran llegar tranquilos a sus casas a ver el ciclo. "Fue mi decisión, me encanta estar acá, no tengo necesidad, pero a mí me gusta trabajar, me hace bien", concluyó.

La modificación, si bien casi imperceptible, ayudó a La noche de Mirtha a mejorar sus números. Con Diego Leuco, Verónica de la Canal, Javier Milei, Andres "Chapu" Nocioni y Guillermo Manoukian como invitados, midió un promedio de 8.5 puntos de rating, mientras que el programa conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe hizo un promedio de 11.

Cuando estuvieron en competencia directa, Mirtha logró picos de 9 puntos, contra 10 cosechados por Andy.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.