Moisés y los diez mandamientos se afianza en la pantalla

El pequeño Moisés en su viaje de salvación en el Nilo
El pequeño Moisés en su viaje de salvación en el Nilo
En el día después de su debut, la telenovela basada en el drama bíblico se ubicó, con muy buen rating, segunda después del partido de la Selección con Messi
(0)
30 de marzo de 2016  • 14:26

En su segunda emisión de ayer martes, la producción brasileña Moisés y los diez mandamientos, que emite Telefé, reafirmó su condición de líder en convocatoria de audiencia. En un día en que la atención del público estaba mayoritariamente volcada al partido de la selección nacional de fútbol frente a su par de Bolivia, la telenovela basada en la historia bíblica promedió 15,4 puntos de rating, superando así en cinco décimas a su propia marca en el estreno del lunes último.

Con este resultado, la ficción que protagoniza Guilherme Winter se ubicó en segundo lugar entre los programas más vistos de la fecha. El primer lugar lo ocupó el partido de la Selección que, por televisión abierta, fue emitido por la TV Pública, con 22,8 puntos de promedio. Moisés, además le ganó a Los ricos no piden permiso, de El Trece, que promedió 11,8 puntos y a La Leona y ¿ Qué culpa tiene Fatmagul?, ambas de Telefé, que empataron en 10,1 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.