Natalia Oreiro, una chica de armas tomar

(0)
5 de diciembre de 2001  

No fue su culpa. Pero anteayer, en el ciclo de la TV chilena "El lunes sin falta", Natalia Oreiro protagonizó un involuntario accidente: disparó un arma de fogueo que terminó hiriendo al animador Sergio Lagos en los ojos. Ahora, el conductor deberá estar diez días fuera de la pantalla.

Según el comunicado de prensa que envió la representante de la actriz y cantante, Jorgela Argañaraz, Oreiro y los otros invitados recibieron "un breve guión para una escena de teleteatro. En este mismo acto, personal de la producción le dio a Oreiro un arma que formaba parte de la escenografía, y en la escena se le indicó disparar con el arma a uno de los invitados. Esto ocasionó que entraran algunas partículas de pólvora en los ojos de uno de ellos". En el mismo texto, Argañaraz aclara que "este hecho es de absoluta responsabilidad de la producción del programa "El lunes sin falta", Canal 13 de Chile".

Los otros actores del teleteatro en cuestión eran la mexicana Paulina Rubio y el jugador de fútbol chileno Iván Zamorano, invitados al popular ciclo de la TV chilena. Según el guión, las dos chicas debían pelear por el amor del jugador. El problema es que el arma que le dieron a la actriz disparó partículas de pólvora y la escena romántica terminó convertida en un lamentable accidente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.