Nequi Galotti se incorpora al programa de Maju Lozano

Nequi Galotti se suma al programa de Maju Lozano, en elnueve
Nequi Galotti se suma al programa de Maju Lozano, en elnueve
Fernanda Iglesias
(0)
1 de abril de 2019  • 10:17

El libro de pases del panelismo argentino está en continuo movimiento. Todo el tiempo hay discusiones y alejamientos, salidas y entradas. La última novedad es que Nequi Galotti se incorporará al programa que conduce Maju Lozano en elnueve, Todas las tardes. Recién llegada de unas vacaciones de Nueva York, la periodista le contó a LA NACION la noticia. "Me llamaron hace dos semanas, yo me estaba yendo de viaje y entonces acordamos que arrancaría hoy en el programa, estoy feliz", aseguró.

Galotti acaba de terminar una temporada en el programa Gente opinando, de Net TV, pensado para durar sólo los meses de verano. Antes había estado en Los ángeles de la mañana, de donde decidió irse -luego de varias peleas- para concentrarse en la salud de su marido, Bartolomé Mitre.

"Por suerte, las cosas ya están mejor, me pude reencontrar con mi trabajo, me siento contenta, con ganas... Y le pondré toda mi energía a este nuevo programa, al que me sumo muy entusiasmada", expresó.

También debutará hoy en un nuevo ciclo la periodista Evelyn Von Brocke, otra figura que se alejó del programa de Ángel de Brito. Ella será parte del panel de Verónica Lozano en Telefe, en el programa Cortá por Lozano. Von Brocke decidió irse de LAM, luego de muchos enfrentamientos con sus compañeras y en medio de un entredicho con Yanina Latorre por un comentario agresivo hacia su hija. El escándalo fue tan grande que la panelista se levantó de su silla en pleno programa en vivo, se fue del estudio y nunca más volvió. Ahora, tendrá la oportunidad de demostrar su talento para el debate, en un nuevo trabajo.

Evelyn Von Brocke abandonó Los ángeles de la mañana. Fuente: eltrece

04:49
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.