Nueva señal femenina

(0)
23 de junio de 2002  

Pese a la crisis, Multicanal y CableVisión incluyen, desde el 1° de julio, Cosmopolitan, una nueva señal destinada a la mujer moderna, que quiere ser exitosa en la pareja, en el trabajo, en el hogar. Y quiere, además, ser feliz. Con la marca de la popular revista norteamericana como estandarte, la programadora Pramer (también responsable de Canal (á), elgourmet.com, Europa Europa) trae un canal con películas, series y programas de interés general para la mujer.

Se cumplen 150 años del nacimiento de Antonio Gaudí. En el Año Gaudiano, People+Arts y Canal (á) emiten esta semana diferentes documentales basados en la figura del gran arquitecto catalán. Incluyendo el de la serie más popular de estos tiempos, "Friends", durante esta semana se emitirán los finales de temporada del canal Warner (la multipremiada "The West Wing" y "Gilmore Girls" también son de la partida).

  • Además: se verá por primera vez en nuestro país el piloto de la clásica serie "El Super Agente 86" ,escrito por el genial Mel Brooks.
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.