Oscar 2017: Ellen DeGeneres "ayudó" a Jimmy Kimmel a prepararse para la entrega

La conductora, que fue anfitriona en varias oportunidades, le dio algunos consejos de belleza a su colega en las horas previas a la gran gala de Hollywood
(0)
23 de febrero de 2017  • 15:39

Jimmy Kimmel y Ellen DeGeneres son viejos amigos. Por eso, la conductora de los premios Oscar 2014 decidió invitar al debutante anfitrión a su programa... y "ayudarlo" en los preparativos de cara a la gran gala de Hollywood.

A días de la entrega de las doradas estatuillas, Ellen llevó al piso a una esteticista para que sometiera a Kimmel a los más diversos tratamientos de belleza y, de ese modo, llegue en condiciones óptimas a la noche del domingo. Mascarilla facial, masajeador capilar, fajas reductoras, electrodos y hasta una pequeña cama elástica para ejercitarse fueron algunos de los elementos que formaron el combo para dejar listo a Jimmy.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.