Oscar Ruggeri recordó la accidentada primera cita con su esposa: “Me dio una dirección y le erré”

La familia Ruggeri, junto a Susana Giménez
La familia Ruggeri, junto a Susana Giménez
El ex jugador de fútbol pasó por el living de Susana Giménez, junto a su esposa, hijos y nietos
(0)
21 de agosto de 2017  • 00:29

El invitado de honor en el domingo de Susana Giménez , fue Oscar Ruggeri , que llegó al programa acompañado de toda su familia: su esposa Nancy, sus hijas Candela , Federica y Daiana, su hijo Stephan, su yerno Nicolás Vattimos, e inclusos sus nietos Milo y Roma.

La historia de amor de Oscar Ruggeri y su mujer

26:00
Video

En una charla muy divertida, Oscar destapó varias intimidades de su familia, la relación con los pretendientes de sus hijas, e incluso el comienzo de su duradera relación con Nancy, con la que se casó hace casi treinta años. Ruggeri reveló que la conoció de casualidad en el Club Acapulco de San Justo, él había ido allí para utilizar las piletas y fue de esa forma que la vio por primera vez. Ambos hablaron y así concretaron su primera cita. “Me dio una dirección y le erré”, contó luego Oscar confesando que terminó en un domicilio equivocado, y que incluso se encontró con otra Nanc, mientras que su futura esposa estaba a pocas cuadras pensando que el futbolista la había plantado.

Luego llegó el turno de las hijas de Ruggeri, que contaron lo celoso que es su padre con sus respectivos novios, aunque ahí Candela reveló que de momento no está en pareja. En ese momento, Daiana Ruggeri aprovechó para invitar al living a sus hijos Milo y a la pequeña bebé Roma, que no tardaron en robarse la atención de Susana y Oscar, su abuelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.