Otro latino al universo Star Wars: el chileno Pedro Pascal protagonizará la serie The Mandalorian
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/27HVGT4ZFNDXHCEVG4CHZ4SX5Y.jpg)
Los latinos desembarcan de lleno en el universo Star Wars: horas después de que se confirmara que el mexicano Diego Luna retomará el rol de Cassian Andor en una serie, , se confirmó que el chileno Pedro Pascal protagonizará otro proyecto que verá la luz el año próximo, a través de Disney+.
Según Variety, el actor que compuso a Oberyn Martell en Game of Thrones fue el elegido para liderar The Mandalorian, la ficción de Jon Favreau que tendrá lugar después de los eventos relatados en Star Wars VI: El Retorno del Jedi.
Favreau ha descrito la serie como "las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República", aunque no se han dado demasiados detalles sobre el modo en que se enlazará con la saga cinematográfica.
Disney se encuentra desarrollando varios spinoffs de Star Wars en formato de serie para su servicio de streaming Disney +, que se lanzará el próximo año como competidor de Netflix y Amazon Prime Video. En su catálogo podrán encontrarse las películas y series de Marvel, así también como las producciones de Pixar y otros productos de Lucasfilm.
Pascal, que actualmente se encuentra filmando Wonder Woman 1984, saltó a la fama en la cuarta temporada de Game of Thrones y, luego, pasó a protagonizar Narcos, en Netflix. También tuvo un papel destacado en Kingsman: El Círculo Dorado el año pasado y será parte de la nueva película de Barry Jenkins, If Beale Street Could Talk.
LA NACIONMás leídas de Televisión
Gran Hermano. Santiago del Moro ingresó a la casa y hubo un sorpresivo anuncio e inesperadas confesiones
Rating. Gran Hermano lideró un domingo, en donde las miradas estuvieron puestas en La peña de morfi sin Jey Mammon
La Peña de Morfi. Sin mencionar a Jey Mammon, Georgina Barbarossa y Jesica Cirio llevaron adelante el ciclo
MasterChef. “Es como espuma de afeitar”, la frase lapidaria de Betular sobre una marquise de chocolate