Otro magazine de la tarde

(0)
12 de mayo de 2003  

"Vení que te cuento", programa de interés general conducido por Pablo Alarcón y Ginette Reynal. Con: Raúl Parentella, Alejandro Gardinetti, Eduardo Battaglia, Verónica Lercari, Luis Muntchuk y Cristina Clement. Idea: Pablo Alarcón. Escenografía: Teté Mendoza. Producción: Walter Morales. Producción ejecutiva: Mariela Tedeschi. Asistente de dirección: Alfredo Alvarez. Dirección: Atilio A. Biondo. Lunes a viernes, a las 14, por Canal 7.

Nuestra opinión: regular

"Vení que te cuento" es un magazine con notas, humor, cocina, gimnasia, sketches y consejos útiles varios. No agrega nada al panorama televisivo -ni siquiera al de Canal 7- a pesar del gran esfuerzo de sus conductores, Pablo Alarcón y Ginette Reynal por poner lo que últimamente se ha dado en llamar "buena onda".

Sin embargo, la suma de buenas intenciones y aun de secciones interesantes no llega a conformar un producto de conjunto (aunque tenga profesionales de primera línea como Verónica Lercari, que ha desarrollado su propio método de gimnasia).

La cocina, el paso de comedia que interpretan en vivo Alarcón y Reynal ("Roberto Alarcón... la leyenda continúa"), el humor de Alejandro Gardinetti, los comentarios de espectáculos de Cristina Clement o el bricolage de Luis Muntchuk, oscilan entre la presencia injustificada y la legítima búsqueda de un espacio propio en un programa que acumula en lugar de administrar sus recursos.

Tampoco colabora en aliviar la vista del espectador, la invasión de pantalla que protagoniza una mesa gigante en torno de la cual "se amontonan" inevitablemente todos los integrantes del staff de este programa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.